Diseño de un sistema de control de almacenaje para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Unimaq S. A. Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

La investigación presentada tiene por título “Diseño de un sistema de control de almacenaje para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Unimaq S.A Cajamarca. 2020”, el objetivo principal es Diseñar un Sistema de Control de almacenaje para mejorar el servicio de atención al cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llovera Saman, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes
Atención al cliente
Operacionalización
Metodología 5S
Logística
Distribución ABC
Warehouse management
Customer service
Operationalization
5S Methodology
ABC Distribution
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación presentada tiene por título “Diseño de un sistema de control de almacenaje para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Unimaq S.A Cajamarca. 2020”, el objetivo principal es Diseñar un Sistema de Control de almacenaje para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Unimaq S.A Cajamarca, con el fin de mejorar la gestión de su almacén por ellos se empleará la metodología de las 5 S y la distribución ABC, permitiendo que la empresa elimine sus carencias y deficiencias en cuanto al orden y limpieza que se maneja en su almacén. En el capítulo 1 se identifica la problemática de la presente investigación, así como también la hipótesis, objetivo general y específicos. En el capítulo 2 se identifica la metodología a utilizar en la investigación, recolección de datos, muestra, la matriz de operacionalización de variables. En el capítulo 3 se analizan los resultados obtenidos del estudio, se diseña la propuesta a implementar. Por último, en el capítulo 4 se presenta la discusión y conclusiones de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).