Shampoo Sólido Natural: Pashoo

Descripción del Articulo

Pashoo es una empresa que se creó gracias a la idea de cinco estudiantes que se encuentran cursando el décimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual está orientada a la industria de cuidado de belleza y salud mediante la fabricación y comercialización de shampoo en barr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Aguinaga, Rodrigo, Alva Torres, Alexander César Enrique, Bernedo Esquivel, Karla Paola, Gomez Deza, Jhoselyn Lucia Nicole, Ganoza Melgarejo, Michael Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651789
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Productos naturales
Productos orgánicos
Shampoo
Business creation
Natural products
Organic products
id UUPC_e32377e5c1a98d74c69c523d5db205a3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651789
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Shampoo Sólido Natural: Pashoo
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Natural Solid Shampoo: Pashoo
title Shampoo Sólido Natural: Pashoo
spellingShingle Shampoo Sólido Natural: Pashoo
Aguilar Aguinaga, Rodrigo
Creación de empresas
Productos naturales
Productos orgánicos
Shampoo
Business creation
Natural products
Organic products
title_short Shampoo Sólido Natural: Pashoo
title_full Shampoo Sólido Natural: Pashoo
title_fullStr Shampoo Sólido Natural: Pashoo
title_full_unstemmed Shampoo Sólido Natural: Pashoo
title_sort Shampoo Sólido Natural: Pashoo
author Aguilar Aguinaga, Rodrigo
author_facet Aguilar Aguinaga, Rodrigo
Alva Torres, Alexander César Enrique
Bernedo Esquivel, Karla Paola
Gomez Deza, Jhoselyn Lucia Nicole
Ganoza Melgarejo, Michael Richard
author_role author
author2 Alva Torres, Alexander César Enrique
Bernedo Esquivel, Karla Paola
Gomez Deza, Jhoselyn Lucia Nicole
Ganoza Melgarejo, Michael Richard
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Plasencia, Karina Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Aguinaga, Rodrigo
Alva Torres, Alexander César Enrique
Bernedo Esquivel, Karla Paola
Gomez Deza, Jhoselyn Lucia Nicole
Ganoza Melgarejo, Michael Richard
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Productos naturales
Productos orgánicos
Shampoo
Business creation
Natural products
Organic products
topic Creación de empresas
Productos naturales
Productos orgánicos
Shampoo
Business creation
Natural products
Organic products
description Pashoo es una empresa que se creó gracias a la idea de cinco estudiantes que se encuentran cursando el décimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual está orientada a la industria de cuidado de belleza y salud mediante la fabricación y comercialización de shampoo en barra 100% naturales a base de ingredientes seleccionados de acuerdo con sus valores nutricionales que estos le brindan al cabello. Contamos con shampoos de distintos olores y para todo tipo de cabellos como por ejemplo shampoo a base de aceite de jojoba, coco, almendras, argán y palta combinados con esencias naturales que le brindan al cliente una sensación de relajación. Por otro lado, hemos segmentado a nuestros clientes de manera que nuestro producto pueda solucionar sus problemas. Para este proyecto, nos estamos fijando en las mujeres que tienen problemas de caída de cabello e irritación en el cuero cabelludo y que estén buscando productos orgánicos y naturales que tengan conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Vamos a distribuir nuestros productos mediante ferias y por delivery utilizando como canales de comunicación las redes sociales y nuestra página web en donde los clientes podrán encontrar información necesaria sobre nosotros y nuestros productos. De la misma forma, mostrar las validaciones del modelo de negocio, el desarrollo del negocio, el plan financiero y de marketing, así como las operaciones que se realizaron a lo largo de este proyecto dejando por último nuestras conclusiones y recomendaciones por la realización del proyecto de negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-26T07:26:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-26T07:26:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-28
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651789
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651789
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/8/Aguilar_AR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/7/Aguilar_AR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/10/Aguilar_AR_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/6/Aguilar_AR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/9/Aguilar_AR_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/4/Aguilar_AR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/5/Aguilar_AR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/3/Aguilar_AR_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f0eacb60d421a2ea6b3aa630d72d5bf
91bf9fd8e000533162378f6f3f3843da
43420765292b7e0a62778767a531e2a0
a83f598076f781cceead710e6f5af2d6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6e05f75053fe43ca693ec2ce95bbd33b
d97c5c5c105b95b207cf1749af811cc3
ce38ccf3b8f740359d59f66c21aa552f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090121482174464
spelling c26f9b372b652f577fae89fa300173a6600http://orcid.org/0000-0001-9324-9478Rojas Plasencia, Karina Milagrosd11e7f0d4eb1d79eb75f6d565df8ba8c600http://orcid.org/0000-0003-2778-176Xbe1543d843f0a70f8a2151aa1121d6795001139e04163f125a78e7bdf488e018926600http://orcid.org/0000-0001-6887-642956ef36ee2388c994f16368e452f3a44c600http://orcid.org/0000-0001-6705-911X463883fe04c5fa64a164ac6103d0286f500Aguilar Aguinaga, RodrigoAlva Torres, Alexander César EnriqueBernedo Esquivel, Karla PaolaGomez Deza, Jhoselyn Lucia NicoleGanoza Melgarejo, Michael Richard2020-04-26T07:26:30Z2020-04-26T07:26:30Z2019-10-28http://hdl.handle.net/10757/6517890000 0001 2196 144XPashoo es una empresa que se creó gracias a la idea de cinco estudiantes que se encuentran cursando el décimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual está orientada a la industria de cuidado de belleza y salud mediante la fabricación y comercialización de shampoo en barra 100% naturales a base de ingredientes seleccionados de acuerdo con sus valores nutricionales que estos le brindan al cabello. Contamos con shampoos de distintos olores y para todo tipo de cabellos como por ejemplo shampoo a base de aceite de jojoba, coco, almendras, argán y palta combinados con esencias naturales que le brindan al cliente una sensación de relajación. Por otro lado, hemos segmentado a nuestros clientes de manera que nuestro producto pueda solucionar sus problemas. Para este proyecto, nos estamos fijando en las mujeres que tienen problemas de caída de cabello e irritación en el cuero cabelludo y que estén buscando productos orgánicos y naturales que tengan conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Vamos a distribuir nuestros productos mediante ferias y por delivery utilizando como canales de comunicación las redes sociales y nuestra página web en donde los clientes podrán encontrar información necesaria sobre nosotros y nuestros productos. De la misma forma, mostrar las validaciones del modelo de negocio, el desarrollo del negocio, el plan financiero y de marketing, así como las operaciones que se realizaron a lo largo de este proyecto dejando por último nuestras conclusiones y recomendaciones por la realización del proyecto de negocio.Pashoo is a company that was created thanks to the idea of five students who are studying the tenth cycle at the Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), which is oriented to the beauty and health care industry through manufacturing and marketing 100% natural bar shampoo based on selected ingredients according to their nutritional values that they provide to the hair. We have shampoos of different scents and for all types of hair such as jojoba oil, coconut, almond, argan and avocado shampoo combined with natural essences that give the client a feeling of relaxation. On the other hand, we have segmented our customers so that our product can solve their problems. For this project, we are looking at women who have problems with hair loss and irritation on the scalp and who are looking for organic and natural products that are aware of the care of the environment. We will distribute our products through fairs and by delivery using social media and our webpage as communication channels where customers can find necessary information about us and our products. In the same way, show the validations of the business model, the development of the business, the financial and marketing plan, as well as the operations that were carried out throughout this project, finally leaving our conclusions and recommendations for the completion of the project of business.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasProductos naturalesProductos orgánicosShampooBusiness creationNatural productsOrganic productsShampoo Sólido Natural: PashooNatural Solid Shampoo: Pashooinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y FinanzasAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y Recursos HumanosBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Recursos Humanos2020-04-29T04:02:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37063712089-11-28Aguilar_AR.pdfAguilar_AR.pdfapplication/pdf15991505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/8/Aguilar_AR.pdf5f0eacb60d421a2ea6b3aa630d72d5bfMD58falseTHUMBNAILAguilar_AR.pdf.jpgAguilar_AR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/7/Aguilar_AR.pdf.jpg91bf9fd8e000533162378f6f3f3843daMD57false2089-11-28Aguilar_AR_Ficha.pdf.jpgAguilar_AR_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg133057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/10/Aguilar_AR_Ficha.pdf.jpg43420765292b7e0a62778767a531e2a0MD510falseTEXTAguilar_AR.pdf.txtAguilar_AR.pdf.txtExtracted texttext/plain339182https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/6/Aguilar_AR.pdf.txta83f598076f781cceead710e6f5af2d6MD56false2089-11-28Aguilar_AR_Ficha.pdf.txtAguilar_AR_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/9/Aguilar_AR_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALAguilar_AR.pdfAguilar_AR.pdfapplication/pdf13049260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/4/Aguilar_AR.pdf6e05f75053fe43ca693ec2ce95bbd33bMD54true2089-11-28Aguilar_AR.docxAguilar_AR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document104275306https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/5/Aguilar_AR.docxd97c5c5c105b95b207cf1749af811cc3MD55false2089-11-28Aguilar_AR_Ficha.pdfAguilar_AR_Ficha.pdfapplication/pdf289583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/3/Aguilar_AR_Ficha.pdfce38ccf3b8f740359d59f66c21aa552fMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651789/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651789oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6517892025-07-19 22:05:13.774Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).