Shampoo Sólido Natural: Pashoo

Descripción del Articulo

Pashoo es una empresa que se creó gracias a la idea de cinco estudiantes que se encuentran cursando el décimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual está orientada a la industria de cuidado de belleza y salud mediante la fabricación y comercialización de shampoo en barr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Aguinaga, Rodrigo, Alva Torres, Alexander César Enrique, Bernedo Esquivel, Karla Paola, Gomez Deza, Jhoselyn Lucia Nicole, Ganoza Melgarejo, Michael Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651789
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Productos naturales
Productos orgánicos
Shampoo
Business creation
Natural products
Organic products
Descripción
Sumario:Pashoo es una empresa que se creó gracias a la idea de cinco estudiantes que se encuentran cursando el décimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual está orientada a la industria de cuidado de belleza y salud mediante la fabricación y comercialización de shampoo en barra 100% naturales a base de ingredientes seleccionados de acuerdo con sus valores nutricionales que estos le brindan al cabello. Contamos con shampoos de distintos olores y para todo tipo de cabellos como por ejemplo shampoo a base de aceite de jojoba, coco, almendras, argán y palta combinados con esencias naturales que le brindan al cliente una sensación de relajación. Por otro lado, hemos segmentado a nuestros clientes de manera que nuestro producto pueda solucionar sus problemas. Para este proyecto, nos estamos fijando en las mujeres que tienen problemas de caída de cabello e irritación en el cuero cabelludo y que estén buscando productos orgánicos y naturales que tengan conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Vamos a distribuir nuestros productos mediante ferias y por delivery utilizando como canales de comunicación las redes sociales y nuestra página web en donde los clientes podrán encontrar información necesaria sobre nosotros y nuestros productos. De la misma forma, mostrar las validaciones del modelo de negocio, el desarrollo del negocio, el plan financiero y de marketing, así como las operaciones que se realizaron a lo largo de este proyecto dejando por último nuestras conclusiones y recomendaciones por la realización del proyecto de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).