Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM
Descripción del Articulo
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un sistema web de gestión integrado para la administración de garantías de las partes de los ascensores de la empresa GS&F Ascensores, una empresa distribuidora de la marca KONE en Perú. En la actualidad, la gestión de garantías se realiza de manera...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683820 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema web de gestión de garantías integrado optimización de procesos de postventa automatización de solicitudes de garantías desarrollo en ASP.NET con C# Integrated warranty web management system optimization of after-sales processes automation of warranty requests development in ASP.NET with C# https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
UUPC_cda5b43b59a7067c21e6d9a6de157437 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683820 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Web-based Warranty Management System for Elevators with ERP and CRM Integration |
| title |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| spellingShingle |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM Llanos Garcia, Carlos Alberto Sistema web de gestión de garantías integrado optimización de procesos de postventa automatización de solicitudes de garantías desarrollo en ASP.NET con C# Integrated warranty web management system optimization of after-sales processes automation of warranty requests development in ASP.NET with C# https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| title_full |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| title_fullStr |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| title_full_unstemmed |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| title_sort |
Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRM |
| author |
Llanos Garcia, Carlos Alberto |
| author_facet |
Llanos Garcia, Carlos Alberto Calixto Lopez, Luis Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Calixto Lopez, Luis Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burga Durango, Daniel Wilfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Garcia, Carlos Alberto Calixto Lopez, Luis Fernando |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistema web de gestión de garantías integrado optimización de procesos de postventa automatización de solicitudes de garantías desarrollo en ASP.NET con C# Integrated warranty web management system optimization of after-sales processes automation of warranty requests development in ASP.NET with C# |
| topic |
Sistema web de gestión de garantías integrado optimización de procesos de postventa automatización de solicitudes de garantías desarrollo en ASP.NET con C# Integrated warranty web management system optimization of after-sales processes automation of warranty requests development in ASP.NET with C# https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar un sistema web de gestión integrado para la administración de garantías de las partes de los ascensores de la empresa GS&F Ascensores, una empresa distribuidora de la marca KONE en Perú. En la actualidad, la gestión de garantías se realiza de manera manual utilizando hojas de cálculo y correos electrónicos, lo que genera ineficiencia, falta de coordinación entre áreas y errores en el proceso. El nuevo sistema web optimizará y automatizará el registro, seguimiento y resolución de garantías, facilitando la comunicación entre las áreas de postventa, comercial e importaciones. El sistema web será desarrollado utilizando ASP.NET con C#, una base de datos SQL y configurado en un servidor IIS. Se integrará con los sistemas ERP y CRM de la empresa, permitiendo una gestión eficiente y una trazabilidad completa de las solicitudes. El proyecto se estructurará en cinco fases principales: análisis, diseño, desarrollo, pruebas y validación, e implementación. Cada fase tendrá hitos definidos, como la finalización del análisis, la aprobación del diseño y el despliegue en producción. El sistema web propuesto no solo reducirá los tiempos de respuesta y los errores en la gestión de garantías, sino que también mejorará de manera significativa la satisfacción del cliente al ofrecer una plataforma ágil y accesible para gestionar las incidencias y consultas. Este enfoque contribuye al crecimiento y mejora operativa de GS&F Ascensores, alineándose con los estándares de calidad del mercado. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-07T20:49:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-07T20:49:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/683820 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/683820 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/10/Llanos_GC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/11/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/12/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/13/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/6/Llanos_GC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/7/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/8/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/9/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/1/Llanos_GC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/2/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/3/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/4/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/5/Llanos_GC.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f01a101542560594b80fce93db87ad2 77561b277b1821c12b2fe25e513795ec 9b852deeaac124bd593eed5db64ddbdb b11e27fd5b8e1331a545e7ce844eea94 296860f5b092d674176fb51c37026d4a 31fa60e70d647c781d4fe91e68e7871f daa8d9a658635288ff55f0c62eb415a3 f3e05c80881b32618aa92b4bd9c1057e e241ce27975ec3843a7de85cb3f3de8f f19d7393c0f06214814cc88399687414 b0fc5e8c2639a99891d9d6dc3aea4b6c 4055a5c3f7b75b809732ae552062fb3d 53f4ad3bda11a6fa7c42fe46bb71095f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066137288146944 |
| spelling |
a1359e99aa6c21a18ee5e258ee096568500Burga Durango, Daniel Wilfredo8c6a26d715d124470ac75216b686cdb3500ca6a182c16dcf4047514d7073e361bb8500Llanos Garcia, Carlos AlbertoCalixto Lopez, Luis Fernando2025-01-07T20:49:50Z2025-01-07T20:49:50Z2024-11-23http://hdl.handle.net/10757/6838200000 0001 2196 144XEste proyecto tiene como objetivo desarrollar un sistema web de gestión integrado para la administración de garantías de las partes de los ascensores de la empresa GS&F Ascensores, una empresa distribuidora de la marca KONE en Perú. En la actualidad, la gestión de garantías se realiza de manera manual utilizando hojas de cálculo y correos electrónicos, lo que genera ineficiencia, falta de coordinación entre áreas y errores en el proceso. El nuevo sistema web optimizará y automatizará el registro, seguimiento y resolución de garantías, facilitando la comunicación entre las áreas de postventa, comercial e importaciones. El sistema web será desarrollado utilizando ASP.NET con C#, una base de datos SQL y configurado en un servidor IIS. Se integrará con los sistemas ERP y CRM de la empresa, permitiendo una gestión eficiente y una trazabilidad completa de las solicitudes. El proyecto se estructurará en cinco fases principales: análisis, diseño, desarrollo, pruebas y validación, e implementación. Cada fase tendrá hitos definidos, como la finalización del análisis, la aprobación del diseño y el despliegue en producción. El sistema web propuesto no solo reducirá los tiempos de respuesta y los errores en la gestión de garantías, sino que también mejorará de manera significativa la satisfacción del cliente al ofrecer una plataforma ágil y accesible para gestionar las incidencias y consultas. Este enfoque contribuye al crecimiento y mejora operativa de GS&F Ascensores, alineándose con los estándares de calidad del mercado.This project aims to develop an integrated web management system for the administration of elevator part warranties for GS&F Ascensores, a distributor of the KONE brand in Peru. Currently, warranty management is done manually using spreadsheets and emails, which leads to inefficiency, lack of coordination between departments, and errors in the process. The new web system will optimize and automate the registration, tracking, and resolution of warranties, facilitating communication between the post-sales, commercial, and import departments. The web system will be developed using ASP.NET with C#, a SQL database, and configured on an IIS server. It will be integrated with the company's ERP and CRM systems, enabling efficient management and full traceability of requests. The project will be structured into five main phases: analysis, design, development, testing and validation, and implementation. Each phase will have defined milestones, such as the completion of the analysis, design approval, and deployment to production. The proposed web system will not only reduce response times and errors in warranty management but will also significantly improve customer satisfaction by providing an agile and accessible platform for managing incidents and inquiries. This approach contributes to the growth and operational improvement of GS&F Ascensores, aligning with market quality standards.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistema web de gestión de garantías integradooptimización de procesos de postventaautomatización de solicitudes de garantíasdesarrollo en ASP.NET con C#Integrated warranty web management systemoptimization of after-sales processesautomation of warranty requestsdevelopment in ASP.NET with C#https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Sistema web de Gestión de Garantías para ascensores con integración ERP y CRMWeb-based Warranty Management System for Elevators with ERP and CRM Integrationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de Sistemas2025-01-07T23:02:02Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-0312-727X9347657https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Coronado Gutierrez, Jaime JuniorsManzilla Lopez, Juan Pablo Jesus4432763844471440THUMBNAILLlanos_GC.pdf.jpgLlanos_GC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29369https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/10/Llanos_GC.pdf.jpg7f01a101542560594b80fce93db87ad2MD510falseLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/11/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg77561b277b1821c12b2fe25e513795ecMD511falseLlanos_GC_Reportesimilitud.pdf.jpgLlanos_GC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/12/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdf.jpg9b852deeaac124bd593eed5db64ddbdbMD512falseLlanos_GC_Actasimilitud.pdf.jpgLlanos_GC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/13/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf.jpgb11e27fd5b8e1331a545e7ce844eea94MD513falseCONVERTED2_3954805TEXTLlanos_GC.pdf.txtLlanos_GC.pdf.txtExtracted texttext/plain93909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/6/Llanos_GC.pdf.txt296860f5b092d674176fb51c37026d4aMD56falseLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.txtLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/7/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdf.txt31fa60e70d647c781d4fe91e68e7871fMD57falseLlanos_GC_Reportesimilitud.pdf.txtLlanos_GC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1578https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/8/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdf.txtdaa8d9a658635288ff55f0c62eb415a3MD58falseLlanos_GC_Actasimilitud.pdf.txtLlanos_GC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain936https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/9/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf.txtf3e05c80881b32618aa92b4bd9c1057eMD59falseORIGINALLlanos_GC.pdfLlanos_GC.pdfapplication/pdf13755225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/1/Llanos_GC.pdfe241ce27975ec3843a7de85cb3f3de8fMD51trueLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdfLlanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf216546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/2/Llanos_GC_Autorizacionpublicacion.pdff19d7393c0f06214814cc88399687414MD52falseLlanos_GC_Reportesimilitud.pdfLlanos_GC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf15839861https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/3/Llanos_GC_Reportesimilitud.pdfb0fc5e8c2639a99891d9d6dc3aea4b6cMD53falseLlanos_GC_Actasimilitud.pdfLlanos_GC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf55186https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/4/Llanos_GC_Actasimilitud.pdf4055a5c3f7b75b809732ae552062fb3dMD54falseLlanos_GC.docxLlanos_GC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document39498883https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683820/5/Llanos_GC.docx53f4ad3bda11a6fa7c42fe46bb71095fMD55false10757/683820oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6838202025-03-25 03:53:57.869Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).