Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
Descripción del Articulo
Las redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668186 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conciencia de marca Lealtad de marca Imagen de marca Marketing de contenidos Tiktok Brand awareness Brand loyalty Brand image Content marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_c66ac742a80e717d0f953643e9fb6094 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668186 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Impact of branded content on the Tik Tok social network on Brand Awareness, Brand Loyalty, and Brand Image. |
title |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
spellingShingle |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca Capcha Angeles, Andrea Jenny Conciencia de marca Lealtad de marca Imagen de marca Marketing de contenidos Tiktok Brand awareness Brand loyalty Brand image Content marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
title_full |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
title_fullStr |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
title_full_unstemmed |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
title_sort |
Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca |
author |
Capcha Angeles, Andrea Jenny |
author_facet |
Capcha Angeles, Andrea Jenny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazo Quintana, Pedro Vicente Talledo Flores, Oscar Hernan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capcha Angeles, Andrea Jenny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conciencia de marca Lealtad de marca Imagen de marca Marketing de contenidos Tiktok Brand awareness Brand loyalty Brand image Content marketing |
topic |
Conciencia de marca Lealtad de marca Imagen de marca Marketing de contenidos Tiktok Brand awareness Brand loyalty Brand image Content marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Las redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 segundos proponen una innovación de un modelo “micronorrativo” que insta al dinamismo por la rapidez de producción y consumo de contenidos. De esta manera, las empresas y marcas aplican la formula “anti-marketing”, mediante el cual se apuesta por propuestas menos formales y más entretenidas. Con el fin de estrechar la relación con los usuarios. En ese sentido, el propósito de la presente investigación es averiguar el impacto que ha tenido esta aplicación y su contenido en las marcas; específicamente en la conciencia, la imagen y la lealtad de marca percibida por los usuarios. Se realizarán 250 encuestas a personas que usen de manera activa la red social TikTok, estas serán repartidas en Google Forms y en las redes sociales más populares usan, Facebook e Instagram; asimismo se usará la técnica de modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), y el software SmartPLS. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T16:31:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T16:31:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668186 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668186 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/10/Capcha_AA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/9/Capcha_AA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/12/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/14/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/16/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/8/Capcha_AA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/11/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/13/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/15/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/3/Capcha_AA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/4/Capcha_AA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/5/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/6/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/7/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e989dc7592bc0b4f7c992379028f914 f48424521acfe3b5e7c767f2dfbf866d b9b2eb820f247df142da9578e2af49c0 6e0e780e54fa205c2b976f3cf08832bf 535f185ed62931e56405844db8d1895a 7f5b3056fc4ea358b01853d8f6fe160f 83725bdbff3407c7c95d80168d6d7aa6 bede1c6dc0e969b4a2d57581b46e79e1 bfb9d3badb69cc579996a560af7e507c f6073c87508969144c89faeb9be0310c 48d2fb649fc60f6fb68f35bd40e917e2 e64aa588c69d6a8b2aaad795d228ecd0 8f74639deb34b407101bd659de592252 0721bbd712b3f3e85adfa0dd6f3c8ca0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065926228672512 |
spelling |
44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-014122430c71e172554b317c69080bbc9e76500Bazo Quintana, Pedro VicenteTalledo Flores, Oscar Hernan953b41594a10b90eee152fd4a590ea86500Capcha Angeles, Andrea Jenny2023-07-11T16:31:50Z2023-07-11T16:31:50Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6681860000 0001 2196 144XLas redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 segundos proponen una innovación de un modelo “micronorrativo” que insta al dinamismo por la rapidez de producción y consumo de contenidos. De esta manera, las empresas y marcas aplican la formula “anti-marketing”, mediante el cual se apuesta por propuestas menos formales y más entretenidas. Con el fin de estrechar la relación con los usuarios. En ese sentido, el propósito de la presente investigación es averiguar el impacto que ha tenido esta aplicación y su contenido en las marcas; específicamente en la conciencia, la imagen y la lealtad de marca percibida por los usuarios. Se realizarán 250 encuestas a personas que usen de manera activa la red social TikTok, estas serán repartidas en Google Forms y en las redes sociales más populares usan, Facebook e Instagram; asimismo se usará la técnica de modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), y el software SmartPLS.Social networks are increasingly present in our daily lives. They have revolutionized our way of informing and communicating. Thus, the social network Tik Tok, which emerged from the social confinements produced by COVID-19, began to be welcomed by users, because its 15-second videos propose an innovation of a "micronarrative" model, which encourages dynamism through the speed of production and consumption of content. In this way, companies and brands apply the "anti-marketing" formula, which bets on less formal and more entertaining proposals. The aim is not to sell but to strengthen the relationship with users. And that is why the purpose of this research is to find out the impact that this application and its content has had on brands; specifically on the awareness, image and brand loyalty perceived by users. 250 surveys will be conducted to people who actively use the social network Tik Tok, these will be distributed in Google Forms and in the most used social networks, Facebook and Instagram; also, the technique of partial least squares structural equation modeling (PLS-SEM) and SmartPLS software will be used.Trabajo de investigaciónODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCConciencia de marcaLealtad de marcaImagen de marcaMarketing de contenidosTiktokBrand awarenessBrand loyaltyBrand imageContent marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marcaImpact of branded content on the Tik Tok social network on Brand Awareness, Brand Loyalty, and Brand Image.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-07-11T19:27:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller32226673191436CONVERTED2_38228732093-07-11Capcha_AA.pdfCapcha_AA.pdfapplication/pdf255855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/10/Capcha_AA.pdf2e989dc7592bc0b4f7c992379028f914MD510falseTHUMBNAILCapcha_AA.pdf.jpgCapcha_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/9/Capcha_AA.pdf.jpgf48424521acfe3b5e7c767f2dfbf866dMD59false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/12/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgb9b2eb820f247df142da9578e2af49c0MD512false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgCapcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/14/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg6e0e780e54fa205c2b976f3cf08832bfMD514false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpgCapcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/16/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpg535f185ed62931e56405844db8d1895aMD516falseTEXTCapcha_AA.pdf.txtCapcha_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain25631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/8/Capcha_AA.pdf.txt7f5b3056fc4ea358b01853d8f6fe160fMD58false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2875https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/11/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt83725bdbff3407c7c95d80168d6d7aa6MD511false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtCapcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1703https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/13/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtbede1c6dc0e969b4a2d57581b46e79e1MD513false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtCapcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/15/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtbfb9d3badb69cc579996a560af7e507cMD515falseORIGINALCapcha_AA.pdfCapcha_AA.pdfapplication/pdf255782https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/3/Capcha_AA.pdff6073c87508969144c89faeb9be0310cMD53true2093-07-11Capcha_AA.docxCapcha_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document291050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/4/Capcha_AA.docx48d2fb649fc60f6fb68f35bd40e917e2MD54false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdfCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf286346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/5/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdfe64aa588c69d6a8b2aaad795d228ecd0MD55false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdfCapcha_AA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1901359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/6/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf8f74639deb34b407101bd659de592252MD56false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdfCapcha_AA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf111044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/7/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf0721bbd712b3f3e85adfa0dd6f3c8ca0MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668186oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6681862025-07-19 21:39:18.468Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).