Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca

Descripción del Articulo

Las redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Angeles, Andrea Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668186
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia de marca
Lealtad de marca
Imagen de marca
Marketing de contenidos
Tiktok
Brand awareness
Brand loyalty
Brand image
Content marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_c66ac742a80e717d0f953643e9fb6094
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668186
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Impact of branded content on the Tik Tok social network on Brand Awareness, Brand Loyalty, and Brand Image.
title Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
spellingShingle Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
Capcha Angeles, Andrea Jenny
Conciencia de marca
Lealtad de marca
Imagen de marca
Marketing de contenidos
Tiktok
Brand awareness
Brand loyalty
Brand image
Content marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
title_full Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
title_fullStr Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
title_full_unstemmed Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
title_sort Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marca
author Capcha Angeles, Andrea Jenny
author_facet Capcha Angeles, Andrea Jenny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazo Quintana, Pedro Vicente
Talledo Flores, Oscar Hernan
dc.contributor.author.fl_str_mv Capcha Angeles, Andrea Jenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conciencia de marca
Lealtad de marca
Imagen de marca
Marketing de contenidos
Tiktok
Brand awareness
Brand loyalty
Brand image
Content marketing
topic Conciencia de marca
Lealtad de marca
Imagen de marca
Marketing de contenidos
Tiktok
Brand awareness
Brand loyalty
Brand image
Content marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Las redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 segundos proponen una innovación de un modelo “micronorrativo” que insta al dinamismo por la rapidez de producción​​ y consumo de contenidos. De esta manera, las empresas y marcas aplican la formula “anti-marketing”, mediante el cual se apuesta por propuestas menos formales y más entretenidas. Con el fin de estrechar la relación con los usuarios. En ese sentido, el propósito de la presente investigación es averiguar el impacto que ha tenido esta aplicación y su contenido en las marcas; específicamente en la conciencia, la imagen y la lealtad de marca percibida por los usuarios. Se realizarán 250 encuestas a personas que usen de manera activa la red social TikTok, estas serán repartidas en Google Forms y en las redes sociales más populares usan, Facebook e Instagram; asimismo se usará la técnica de modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), y el software SmartPLS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T16:31:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T16:31:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668186
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/668186
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/10/Capcha_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/9/Capcha_AA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/12/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/14/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/16/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/8/Capcha_AA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/11/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/13/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/15/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/3/Capcha_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/4/Capcha_AA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/5/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/6/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/7/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e989dc7592bc0b4f7c992379028f914
f48424521acfe3b5e7c767f2dfbf866d
b9b2eb820f247df142da9578e2af49c0
6e0e780e54fa205c2b976f3cf08832bf
535f185ed62931e56405844db8d1895a
7f5b3056fc4ea358b01853d8f6fe160f
83725bdbff3407c7c95d80168d6d7aa6
bede1c6dc0e969b4a2d57581b46e79e1
bfb9d3badb69cc579996a560af7e507c
f6073c87508969144c89faeb9be0310c
48d2fb649fc60f6fb68f35bd40e917e2
e64aa588c69d6a8b2aaad795d228ecd0
8f74639deb34b407101bd659de592252
0721bbd712b3f3e85adfa0dd6f3c8ca0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065926228672512
spelling 44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-014122430c71e172554b317c69080bbc9e76500Bazo Quintana, Pedro VicenteTalledo Flores, Oscar Hernan953b41594a10b90eee152fd4a590ea86500Capcha Angeles, Andrea Jenny2023-07-11T16:31:50Z2023-07-11T16:31:50Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6681860000 0001 2196 144XLas redes sociales cada día están más presentes en nuestra vida cotidiana. Han revolucionado nuestra manera de informarnos y de comunicarnos. Es así, como la red social Tik Tok durante el confinamiento social producto del COVID-19, empezó a tener acogida por los usuarios, pues con sus videos de 15 segundos proponen una innovación de un modelo “micronorrativo” que insta al dinamismo por la rapidez de producción​​ y consumo de contenidos. De esta manera, las empresas y marcas aplican la formula “anti-marketing”, mediante el cual se apuesta por propuestas menos formales y más entretenidas. Con el fin de estrechar la relación con los usuarios. En ese sentido, el propósito de la presente investigación es averiguar el impacto que ha tenido esta aplicación y su contenido en las marcas; específicamente en la conciencia, la imagen y la lealtad de marca percibida por los usuarios. Se realizarán 250 encuestas a personas que usen de manera activa la red social TikTok, estas serán repartidas en Google Forms y en las redes sociales más populares usan, Facebook e Instagram; asimismo se usará la técnica de modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), y el software SmartPLS.Social networks are increasingly present in our daily lives. They have revolutionized our way of informing and communicating. Thus, the social network Tik Tok, which emerged from the social confinements produced by COVID-19, began to be welcomed by users, because its 15-second videos propose an innovation of a "micronarrative" model, which encourages dynamism through the speed of production and consumption of content. In this way, companies and brands apply the "anti-marketing" formula, which bets on less formal and more entertaining proposals. The aim is not to sell but to strengthen the relationship with users. And that is why the purpose of this research is to find out the impact that this application and its content has had on brands; specifically on the awareness, image and brand loyalty perceived by users. 250 surveys will be conducted to people who actively use the social network Tik Tok, these will be distributed in Google Forms and in the most used social networks, Facebook and Instagram; also, the technique of partial least squares structural equation modeling (PLS-SEM) and SmartPLS software will be used.Trabajo de investigaciónODS 8 : Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9 : Industria, innovación e infraestructuraODS 12 : Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCConciencia de marcaLealtad de marcaImagen de marcaMarketing de contenidosTiktokBrand awarenessBrand loyaltyBrand imageContent marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Impacto del contenido de marca en la red social Tik Tok en la gonciencia de marca, imagen de marca y lealtad de marcaImpact of branded content on the Tik Tok social network on Brand Awareness, Brand Loyalty, and Brand Image.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-07-11T19:27:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller32226673191436CONVERTED2_38228732093-07-11Capcha_AA.pdfCapcha_AA.pdfapplication/pdf255855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/10/Capcha_AA.pdf2e989dc7592bc0b4f7c992379028f914MD510falseTHUMBNAILCapcha_AA.pdf.jpgCapcha_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/9/Capcha_AA.pdf.jpgf48424521acfe3b5e7c767f2dfbf866dMD59false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/12/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.jpgb9b2eb820f247df142da9578e2af49c0MD512false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgCapcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/14/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.jpg6e0e780e54fa205c2b976f3cf08832bfMD514false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpgCapcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/16/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.jpg535f185ed62931e56405844db8d1895aMD516falseTEXTCapcha_AA.pdf.txtCapcha_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain25631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/8/Capcha_AA.pdf.txt7f5b3056fc4ea358b01853d8f6fe160fMD58false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2875https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/11/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdf.txt83725bdbff3407c7c95d80168d6d7aa6MD511false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtCapcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1703https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/13/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf.txtbede1c6dc0e969b4a2d57581b46e79e1MD513false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtCapcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/15/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf.txtbfb9d3badb69cc579996a560af7e507cMD515falseORIGINALCapcha_AA.pdfCapcha_AA.pdfapplication/pdf255782https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/3/Capcha_AA.pdff6073c87508969144c89faeb9be0310cMD53true2093-07-11Capcha_AA.docxCapcha_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document291050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/4/Capcha_AA.docx48d2fb649fc60f6fb68f35bd40e917e2MD54false2093-07-11Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdfCapcha_AA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf286346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/5/Capcha_AA_Fichaautorizacion.pdfe64aa588c69d6a8b2aaad795d228ecd0MD55false2093-07-11Capcha_AA_Reportesimilitud.pdfCapcha_AA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1901359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/6/Capcha_AA_Reportesimilitud.pdf8f74639deb34b407101bd659de592252MD56false2093-07-11Capcha_AA_Actasimilitud.pdfCapcha_AA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf111044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/7/Capcha_AA_Actasimilitud.pdf0721bbd712b3f3e85adfa0dd6f3c8ca0MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668186/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668186oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6681862025-07-19 21:39:18.468Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).