El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming

Descripción del Articulo

El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sifuentes Flores, Claudia Valeria, Lopez Cornejo, Jamir Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Amor de marca
Confianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).