El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming

Descripción del Articulo

El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sifuentes Flores, Claudia Valeria, Lopez Cornejo, Jamir Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Amor de marca
Confianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_2789aa4c6f021e2bbf4207062d187616
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669394
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
dc.title.alternative.none.fl_str_mv The brand love, brand trust and brand identity in relation to brand loyalty in the category of streaming platforms
title El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
spellingShingle El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
Sifuentes Flores, Claudia Valeria
Amor de marca
Confianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
title_full El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
title_fullStr El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
title_full_unstemmed El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
title_sort El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
author Sifuentes Flores, Claudia Valeria
author_facet Sifuentes Flores, Claudia Valeria
Lopez Cornejo, Jamir Carlos
author_role author
author2 Lopez Cornejo, Jamir Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florián Castro, Rafael Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Flores, Claudia Valeria
Lopez Cornejo, Jamir Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Amor de marca
Confianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
topic Amor de marca
Confianza de marca
Identidad de marca del consumidor
Lealtad de marca
Streaming de video
Imagen de marca
Contenido de marketing en redes sociales
Brand love
Brand trust
Consumer brand identity
Brand loyalty
Video streaming
Brand image
Social media marketing content
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T15:53:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T15:53:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669394
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669394
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/10/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/12/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/14/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/17/L%c3%b3pez_CJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/6/L%c3%b3pez_CJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/9/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/11/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/13/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/15/L%c3%b3pez_CJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/16/L%c3%b3pez_CJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/3/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/4/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/5/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a4dd9d8ded291934ff2a6113edc85dc
36fff62a859b0b606d28af79d4557803
9a7d5b628ce788c084e57d288eeb8baf
f65ca388134259ea14153076b963bb56
6d4ca40a0118f863e7a01303a81a1a25
e8770b86fce72feb048101e2b71971a0
9a2e3807bd6a69e7ed93c44a6b5907ca
220d8772637e20d1e3fdd29e06e1cbbe
8daef05b171226e04c18ab68b61d9170
60029152507106689f3b8f3a7231fcd1
63c4a90bf8b5533436def3769b10c607
a887ef1344e6b843bdfe38d924b5862a
3f0a421e5f8725f75ebe3a682075885b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545789598728192
spelling 97cd56ef05b191cce8114870a302dedaFlorián Castro, Rafael Orlandob5544a439649302e4741918a578571b8500a16383e21794c5b9eb7ead01ade80c03300Sifuentes Flores, Claudia ValeriaLopez Cornejo, Jamir Carlos2023-11-22T15:53:56Z2023-11-22T15:53:56Z2023-09-12http://hdl.handle.net/10757/669394000000012196144XEl propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros.The purpose of the following research is to find out how the variables brand love, brand trust, consumer brand identity and brand loyalty are related to video streaming platforms. For this reason, a correlational investigation is proposed with a quantitative perspective with a cross-sectional scope, where the variables proposed above will be measured based on a five-point Likert scale. The sample will be made to 400 people from Metropolitan Lima who use paid subscription video streaming platforms, such as Netflix, Amazon Video, HBO Max, among others.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAmor de marcaConfianza de marcaIdentidad de marca del consumidorLealtad de marcaStreaming de videoImagen de marcaContenido de marketing en redes socialesBrand loveBrand trustConsumer brand identityBrand loyaltyVideo streamingBrand imageSocial media marketing contenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streamingThe brand love, brand trust and brand identity in relation to brand loyalty in the category of streaming platformsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-11-22T19:35:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-02709995063https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667205075075431534CONVERTED2_3876287THUMBNAILLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpgLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28351https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/10/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpg1a4dd9d8ded291934ff2a6113edc85dcMD510falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpgLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/12/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpg36fff62a859b0b606d28af79d4557803MD512falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpgLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/14/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpg9a7d5b628ce788c084e57d288eeb8bafMD514falseLópez_CJ.pdf.jpgLópez_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31297https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/17/L%c3%b3pez_CJ.pdf.jpgf65ca388134259ea14153076b963bb56MD517falseTEXTLópez_CJ.pdf.txtLópez_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain28581https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/6/L%c3%b3pez_CJ.pdf.txt6d4ca40a0118f863e7a01303a81a1a25MD56falseLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txtLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/9/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txte8770b86fce72feb048101e2b71971a0MD59falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txtLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/11/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txt9a2e3807bd6a69e7ed93c44a6b5907caMD511falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.txtLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/13/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.txt220d8772637e20d1e3fdd29e06e1cbbeMD513falseORIGINALLópez_CJ.pdfLópez_CJ.pdfapplication/pdf364086https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/15/L%c3%b3pez_CJ.pdf8daef05b171226e04c18ab68b61d9170MD515trueLópez_CJ.docxLópez_CJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document154289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/16/L%c3%b3pez_CJ.docx60029152507106689f3b8f3a7231fcd1MD516falseLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdfLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf471603https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/3/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf63c4a90bf8b5533436def3769b10c607MD53falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdfLópez_CJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2181074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/4/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdfa887ef1344e6b843bdfe38d924b5862aMD54falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdfLópez_CJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/5/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf3f0a421e5f8725f75ebe3a682075885bMD55false10757/669394oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6693942024-09-08 05:26:03.37Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).