El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming
Descripción del Articulo
El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una pe...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669394 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Amor de marca Confianza de marca Identidad de marca del consumidor Lealtad de marca Streaming de video Imagen de marca Contenido de marketing en redes sociales Brand love Brand trust Consumer brand identity Brand loyalty Video streaming Brand image Social media marketing content https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_2789aa4c6f021e2bbf4207062d187616 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669394 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The brand love, brand trust and brand identity in relation to brand loyalty in the category of streaming platforms |
title |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
spellingShingle |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming Sifuentes Flores, Claudia Valeria Amor de marca Confianza de marca Identidad de marca del consumidor Lealtad de marca Streaming de video Imagen de marca Contenido de marketing en redes sociales Brand love Brand trust Consumer brand identity Brand loyalty Video streaming Brand image Social media marketing content https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
title_full |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
title_fullStr |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
title_full_unstemmed |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
title_sort |
El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streaming |
author |
Sifuentes Flores, Claudia Valeria |
author_facet |
Sifuentes Flores, Claudia Valeria Lopez Cornejo, Jamir Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Lopez Cornejo, Jamir Carlos |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Castro, Rafael Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sifuentes Flores, Claudia Valeria Lopez Cornejo, Jamir Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Amor de marca Confianza de marca Identidad de marca del consumidor Lealtad de marca Streaming de video Imagen de marca Contenido de marketing en redes sociales Brand love Brand trust Consumer brand identity Brand loyalty Video streaming Brand image Social media marketing content |
topic |
Amor de marca Confianza de marca Identidad de marca del consumidor Lealtad de marca Streaming de video Imagen de marca Contenido de marketing en redes sociales Brand love Brand trust Consumer brand identity Brand loyalty Video streaming Brand image Social media marketing content https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T15:53:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T15:53:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669394 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/669394 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/10/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/12/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/14/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/17/L%c3%b3pez_CJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/6/L%c3%b3pez_CJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/9/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/11/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/13/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/15/L%c3%b3pez_CJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/16/L%c3%b3pez_CJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/3/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/4/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/5/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a4dd9d8ded291934ff2a6113edc85dc 36fff62a859b0b606d28af79d4557803 9a7d5b628ce788c084e57d288eeb8baf f65ca388134259ea14153076b963bb56 6d4ca40a0118f863e7a01303a81a1a25 e8770b86fce72feb048101e2b71971a0 9a2e3807bd6a69e7ed93c44a6b5907ca 220d8772637e20d1e3fdd29e06e1cbbe 8daef05b171226e04c18ab68b61d9170 60029152507106689f3b8f3a7231fcd1 63c4a90bf8b5533436def3769b10c607 a887ef1344e6b843bdfe38d924b5862a 3f0a421e5f8725f75ebe3a682075885b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545789598728192 |
spelling |
97cd56ef05b191cce8114870a302dedaFlorián Castro, Rafael Orlandob5544a439649302e4741918a578571b8500a16383e21794c5b9eb7ead01ade80c03300Sifuentes Flores, Claudia ValeriaLopez Cornejo, Jamir Carlos2023-11-22T15:53:56Z2023-11-22T15:53:56Z2023-09-12http://hdl.handle.net/10757/669394000000012196144XEl propósito de la siguiente investigación es encontrar cómo se relacionan las variables amor de marca, confianza de marca, identidad de marca del consumidor y lealtad de marca con respecto a las plataformas de streaming de vídeo. Por esta razón, se propone una investigación correlacional con una perspectiva cuantitativa con alcance transversal, en donde las variables propuestas anteriormente serán medidas en base de una escala de Likert de cinco puntos. La muestra se realizará a 400 personas de Lima Metropolitana que usen plataformas de streaming de video de suscripción de paga, tales como, Netflix, Amazon Video, HBO Max, entre otros.The purpose of the following research is to find out how the variables brand love, brand trust, consumer brand identity and brand loyalty are related to video streaming platforms. For this reason, a correlational investigation is proposed with a quantitative perspective with a cross-sectional scope, where the variables proposed above will be measured based on a five-point Likert scale. The sample will be made to 400 people from Metropolitan Lima who use paid subscription video streaming platforms, such as Netflix, Amazon Video, HBO Max, among others.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAmor de marcaConfianza de marcaIdentidad de marca del consumidorLealtad de marcaStreaming de videoImagen de marcaContenido de marketing en redes socialesBrand loveBrand trustConsumer brand identityBrand loyaltyVideo streamingBrand imageSocial media marketing contenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El amor, la confianza e identidad de marca del consumidor en relación a la lealtad de marca en la categoría de plataformas de streamingThe brand love, brand trust and brand identity in relation to brand loyalty in the category of streaming platformsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-11-22T19:35:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-02709995063https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667205075075431534CONVERTED2_3876287THUMBNAILLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpgLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28351https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/10/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.jpg1a4dd9d8ded291934ff2a6113edc85dcMD510falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpgLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/12/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.jpg36fff62a859b0b606d28af79d4557803MD512falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpgLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/14/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.jpg9a7d5b628ce788c084e57d288eeb8bafMD514falseLópez_CJ.pdf.jpgLópez_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31297https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/17/L%c3%b3pez_CJ.pdf.jpgf65ca388134259ea14153076b963bb56MD517falseTEXTLópez_CJ.pdf.txtLópez_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain28581https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/6/L%c3%b3pez_CJ.pdf.txt6d4ca40a0118f863e7a01303a81a1a25MD56falseLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txtLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/9/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf.txte8770b86fce72feb048101e2b71971a0MD59falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txtLópez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/11/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdf.txt9a2e3807bd6a69e7ed93c44a6b5907caMD511falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.txtLópez_CJ_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/13/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf.txt220d8772637e20d1e3fdd29e06e1cbbeMD513falseORIGINALLópez_CJ.pdfLópez_CJ.pdfapplication/pdf364086https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/15/L%c3%b3pez_CJ.pdf8daef05b171226e04c18ab68b61d9170MD515trueLópez_CJ.docxLópez_CJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document154289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/16/L%c3%b3pez_CJ.docx60029152507106689f3b8f3a7231fcd1MD516falseLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdfLópez_CJ_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf471603https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/3/L%c3%b3pez_CJ_Fichaautorizacion.pdf63c4a90bf8b5533436def3769b10c607MD53falseLópez_CJ_Reportesimilitud.pdfLópez_CJ_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2181074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/4/L%c3%b3pez_CJ_Reportesimilitud.pdfa887ef1344e6b843bdfe38d924b5862aMD54falseLópez_CJ_Actasimilitud.pdfLópez_CJ_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669394/5/L%c3%b3pez_CJ_Actasimilitud.pdf3f0a421e5f8725f75ebe3a682075885bMD55false10757/669394oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6693942024-09-08 05:26:03.37Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).