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Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales

Descripción del Articulo

Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Freyre Velarde, Augusto Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/604492
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/604492
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campañas publicitarias
Planificación de medios publicitarios
Investigación de mercados
Pisco (Perú : Provincia)
Publicidad
Lima (Lima, Perú)
Descripción
Sumario:Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.
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