De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?

Descripción del Articulo

Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata”...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Tantaleán, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música popular
Migrantes
Campañas publicitarias
Bancos
Comunicación y Publicidad
Lima (Lima, Perú)
Descripción
Sumario:Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012).
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