Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales
Descripción del Articulo
Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/604492 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/604492 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Campañas publicitarias Planificación de medios publicitarios Investigación de mercados Pisco (Perú : Provincia) Publicidad Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_693cdebea03944d60afd8436cbfab2a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/604492 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
title |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
spellingShingle |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales Freyre Velarde, Augusto Raúl Campañas publicitarias Planificación de medios publicitarios Investigación de mercados Pisco (Perú : Provincia) Publicidad Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
title_full |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
title_fullStr |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
title_sort |
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales |
author |
Freyre Velarde, Augusto Raúl |
author_facet |
Freyre Velarde, Augusto Raúl |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Freyre Velarde, Augusto Raúl |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Planificación de medios publicitarios Investigación de mercados Pisco (Perú : Provincia) Publicidad |
topic |
Campañas publicitarias Planificación de medios publicitarios Investigación de mercados Pisco (Perú : Provincia) Publicidad Lima (Lima, Perú) |
dc.subject.other.es_PE.fl_str_mv |
Lima (Lima, Perú) |
description |
Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico. |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-04-05T16:22:53Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-04-05T16:22:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2006-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/604492 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/604492 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/2/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/3/Anexos.zip https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/4/Piezas.zip https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/5/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/6/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 1e9eebec9070046d86986f7d2fb78d7c 14a1b6907fa977d1738d4aafbf434da9 630cf2d1777056e438df6ac168ecb813 2856c30247a19dc2605de00a35d8f286 9a10e378e493b0436e6f0c53d6a52a8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089483267440640 |
spelling |
72311e33e910061a3555b9cd0c8dbca3-1Freyre Velarde, Augusto Raúl2016-04-05T16:22:53Z2016-04-05T16:22:53Z2006-06http://hdl.handle.net/10757/604492Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCampañas publicitariasPlanificación de medios publicitariosInvestigación de mercadosPisco (Perú : Provincia)PublicidadLima (Lima, Perú)Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadSe explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINAL2045-08-13Relanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdfRelanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdfapplication/pdf1258332https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/2/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf1e9eebec9070046d86986f7d2fb78d7cMD52true2045-08-20Anexos.zipAnexos.zipapplication/zip29253604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/3/Anexos.zip14a1b6907fa977d1738d4aafbf434da9MD53false2045-08-13Piezas.zipPiezas.zipapplication/zip205352053https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/4/Piezas.zip630cf2d1777056e438df6ac168ecb813MD54falseTEXT2045-08-13Relanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdf.txtRelanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdf.txtExtracted Texttext/plain235687https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/5/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf.txt2856c30247a19dc2605de00a35d8f286MD55falseTHUMBNAIL2045-08-13Relanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdf.jpgRelanzamiento de Gran Cruz a traves de medios no convencionales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/604492/6/Relanzamiento%20de%20Gran%20Cruz%20a%20traves%20de%20medios%20no%20convencionales.pdf.jpg9a10e378e493b0436e6f0c53d6a52a8dMD56false10757/604492oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6044922025-07-20 18:29:42.769Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.093635 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).