Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será cons...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cartolin Rodriguez, Dylan, Lino Acosta, Aliosha Elian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661450
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será construida a partir de encuestas online para recolectar información con una muestra de 400 personas. El estudio pretende validar las hipótesis planteadas a lo largo de la investigación referente al grado de significancia entre las variables expuestas previamente. Para el análisis estadístico de la data obtenida, se trabajará en el software de SMART PLS.
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Para el análisis estadístico de la data obtenida, se trabajará en el software de SMART PLS.The objective of this study is to analyze the relationship of the variables brand experience, brand love, brand advocacy and brand loyalty in the home retail in Lima Metropolitana, Peru. For the research of this study, a quantitative methodology is used, which will be constructed from online surveys to collect information with a sample of 400 people. The study aims to validate the hypotheses raised throughout the investigation regarding the degree of significance between the variables previously exposed. For the statistical analysis of the data obtained, the SMART PLS software will be used.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrand experienceBrand loveBrand advocacyBrand loyaltyHome retailhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogarBrand experience, brand love and brand advocacy in relation to brand loyalty in home retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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