Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será cons...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661450 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661450 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Brand experience Brand love Brand advocacy Brand loyalty Home retail http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será construida a partir de encuestas online para recolectar información con una muestra de 400 personas. El estudio pretende validar las hipótesis planteadas a lo largo de la investigación referente al grado de significancia entre las variables expuestas previamente. Para el análisis estadístico de la data obtenida, se trabajará en el software de SMART PLS. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).