Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean pr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Brand experience Brand trust Brand commitment Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).