Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean pr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hidrobo Herrera, María Francisca, Paiva Garro, Gianella Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand experience
Brand trust
Brand commitment
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0
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