Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hidrobo Herrera, María Francisca, Paiva Garro, Gianella Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand experience
Brand trust
Brand commitment
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_0c1ad4e003c15765e1b4d9c0a09431bd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand experience, brand trust, brand commitment in relation to brand loyalty in electronic products
title Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
spellingShingle Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
Hidrobo Herrera, María Francisca
Brand experience
Brand trust
Brand commitment
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
title_full Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
title_fullStr Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
title_full_unstemmed Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
title_sort Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
author Hidrobo Herrera, María Francisca
author_facet Hidrobo Herrera, María Francisca
Paiva Garro, Gianella Sharon
author_role author
author2 Paiva Garro, Gianella Sharon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidrobo Herrera, María Francisca
Paiva Garro, Gianella Sharon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Brand experience
Brand trust
Brand commitment
Brand loyalty
topic Brand experience
Brand trust
Brand commitment
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:07:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T19:07:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661439
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661439
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/8/Hidrobo_HM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/7/Hidrobo_HM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/10/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/6/Hidrobo_HM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/9/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/3/Hidrobo_HM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/4/Hidrobo_HM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/5/Hidrobo_HM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f3ac45ac5d008603aee32b7104e42996
a024025c797eed8ad0df1c4945cbcc46
ea25a94fca3257aafa041db4ddf350a2
7b219d2b8e9737fcba4457340f11eec2
166445aea9ed48edb14bddb653ab5c82
0a48acf08580f114426f4e4e43e1284f
0c031ebe7bd936f41c0270bed264339e
6684cd7f70cd396447fd08358beb7d66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065832291991552
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira0bed142714b990fc7921ed5aa3a27393500150a60e91b753bacca258bbb85543608500Hidrobo Herrera, María FranciscaPaiva Garro, Gianella Sharon2022-10-25T19:07:37Z2022-10-25T19:07:37Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614390000 0001 2196 144XEl propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0The purpose of this research is to analyze the relationship between the variables brand experience, brand trust, brand commitment and brand loyalty in the category of electronic products. This is due to the changing perception of the category generated by the pandemic context, making these products commodities rather than being luxury. For this reason, in this study it was considered appropriate to carry out a questionnaire with a sample of 400 people who have the characteristics and filters necessary to be considered as study agents. In addition, in order to validate the hypotheses and the analysis of the different statistics proposed, the structural equations to be evaluated through the SPSS program will be taken into account in the SmartPLS 2.0 software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrand experienceBrand trustBrand commitmentBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicosBrand experience, brand trust, brand commitment in relation to brand loyalty in electronic productsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:20:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869222092-10-26Hidrobo_HM.pdfHidrobo_HM.pdfapplication/pdf268974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/8/Hidrobo_HM.pdff3ac45ac5d008603aee32b7104e42996MD58falseTHUMBNAILHidrobo_HM.pdf.jpgHidrobo_HM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/7/Hidrobo_HM.pdf.jpga024025c797eed8ad0df1c4945cbcc46MD57false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgHidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40199https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/10/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgea25a94fca3257aafa041db4ddf350a2MD510falseTEXTHidrobo_HM.pdf.txtHidrobo_HM.pdf.txtExtracted texttext/plain24961https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/6/Hidrobo_HM.pdf.txt7b219d2b8e9737fcba4457340f11eec2MD56false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txtHidrobo_HM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/9/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txt166445aea9ed48edb14bddb653ab5c82MD59falseORIGINALHidrobo_HM.pdfHidrobo_HM.pdfapplication/pdf315591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/3/Hidrobo_HM.pdf0a48acf08580f114426f4e4e43e1284fMD53true2092-10-26Hidrobo_HM.docxHidrobo_HM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document185640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/4/Hidrobo_HM.docx0c031ebe7bd936f41c0270bed264339eMD54false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdfHidrobo_HM_Ficha.pdfapplication/pdf1234825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/5/Hidrobo_HM_Ficha.pdf6684cd7f70cd396447fd08358beb7d66MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661439oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614392025-07-19 21:39:29.465Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.378399
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).