Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean pr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Brand experience Brand trust Brand commitment Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_0c1ad4e003c15765e1b4d9c0a09431bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661439 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Brand experience, brand trust, brand commitment in relation to brand loyalty in electronic products |
| title |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| spellingShingle |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos Hidrobo Herrera, María Francisca Brand experience Brand trust Brand commitment Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| title_full |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| title_fullStr |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| title_full_unstemmed |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| title_sort |
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos |
| author |
Hidrobo Herrera, María Francisca |
| author_facet |
Hidrobo Herrera, María Francisca Paiva Garro, Gianella Sharon |
| author_role |
author |
| author2 |
Paiva Garro, Gianella Sharon |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidrobo Herrera, María Francisca Paiva Garro, Gianella Sharon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Brand experience Brand trust Brand commitment Brand loyalty |
| topic |
Brand experience Brand trust Brand commitment Brand loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:07:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T19:07:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661439 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661439 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/8/Hidrobo_HM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/7/Hidrobo_HM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/10/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/6/Hidrobo_HM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/9/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/3/Hidrobo_HM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/4/Hidrobo_HM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/5/Hidrobo_HM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3ac45ac5d008603aee32b7104e42996 a024025c797eed8ad0df1c4945cbcc46 ea25a94fca3257aafa041db4ddf350a2 7b219d2b8e9737fcba4457340f11eec2 166445aea9ed48edb14bddb653ab5c82 0a48acf08580f114426f4e4e43e1284f 0c031ebe7bd936f41c0270bed264339e 6684cd7f70cd396447fd08358beb7d66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065832291991552 |
| spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira0bed142714b990fc7921ed5aa3a27393500150a60e91b753bacca258bbb85543608500Hidrobo Herrera, María FranciscaPaiva Garro, Gianella Sharon2022-10-25T19:07:37Z2022-10-25T19:07:37Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6614390000 0001 2196 144XEl propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción de la categoría generado por el contexto pandémico, haciendo que estos sean productos básicos en vez de ser de lujo. Por tal motivo, en este estudio se consideró oportuno realizar un cuestionario con una muestra de 400 personas que cumplieran con las características y filtros necesarios para ser considerados como agentes de estudio. Además, con el fin de validar las hipótesis y al análisis de los diferentes estadísticos propuestos se tomará en cuenta las ecuaciones estructurales que se evaluarán a través del programa SPSS, en el software SmartPLS 2.0The purpose of this research is to analyze the relationship between the variables brand experience, brand trust, brand commitment and brand loyalty in the category of electronic products. This is due to the changing perception of the category generated by the pandemic context, making these products commodities rather than being luxury. For this reason, in this study it was considered appropriate to carry out a questionnaire with a sample of 400 people who have the characteristics and filters necessary to be considered as study agents. In addition, in order to validate the hypotheses and the analysis of the different statistics proposed, the structural equations to be evaluated through the SPSS program will be taken into account in the SmartPLS 2.0 software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBrand experienceBrand trustBrand commitmentBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicosBrand experience, brand trust, brand commitment in relation to brand loyalty in electronic productsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:20:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869222092-10-26Hidrobo_HM.pdfHidrobo_HM.pdfapplication/pdf268974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/8/Hidrobo_HM.pdff3ac45ac5d008603aee32b7104e42996MD58falseTHUMBNAILHidrobo_HM.pdf.jpgHidrobo_HM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/7/Hidrobo_HM.pdf.jpga024025c797eed8ad0df1c4945cbcc46MD57false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgHidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40199https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/10/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.jpgea25a94fca3257aafa041db4ddf350a2MD510falseTEXTHidrobo_HM.pdf.txtHidrobo_HM.pdf.txtExtracted texttext/plain24961https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/6/Hidrobo_HM.pdf.txt7b219d2b8e9737fcba4457340f11eec2MD56false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txtHidrobo_HM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/9/Hidrobo_HM_Ficha.pdf.txt166445aea9ed48edb14bddb653ab5c82MD59falseORIGINALHidrobo_HM.pdfHidrobo_HM.pdfapplication/pdf315591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/3/Hidrobo_HM.pdf0a48acf08580f114426f4e4e43e1284fMD53true2092-10-26Hidrobo_HM.docxHidrobo_HM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document185640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/4/Hidrobo_HM.docx0c031ebe7bd936f41c0270bed264339eMD54false2092-10-26Hidrobo_HM_Ficha.pdfHidrobo_HM_Ficha.pdfapplication/pdf1234825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/5/Hidrobo_HM_Ficha.pdf6684cd7f70cd396447fd08358beb7d66MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661439/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661439oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614392025-07-19 21:39:29.465Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.378399 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).