Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será cons...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cartolin Rodriguez, Dylan, Lino Acosta, Aliosha Elian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661450
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand experience
Brand love
Brand advocacy
Brand loyalty
Home retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del presente estudio, se utilizará una metodología cuantitativa, la cual será construida a partir de encuestas online para recolectar información con una muestra de 400 personas. El estudio pretende validar las hipótesis planteadas a lo largo de la investigación referente al grado de significancia entre las variables expuestas previamente. Para el análisis estadístico de la data obtenida, se trabajará en el software de SMART PLS.
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