Transmisiones en vivo: Influencia del valor hedónico y social en la confianza del consumidor

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Matallana Limo, Andrea Graciela, Talavera Minaya, Lorena Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684798
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684798
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valor hedónico
Valor social
Confianza
Intención de compra
Transmisión en vivo
Instagram
Hedonic value
Social value
Trust
Purchase intention
Live streaming
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).