Interacción social, valor hedónico y compromiso del cliente en relación a la intención de compra a través de transmisiones en vivo en Instagram
Descripción del Articulo
El avance de la tecnología y el crecimiento que han tenido las redes sociales, especialmente de Instagram, ha traído consigo cambios en los hábitos de consumo y compra de las personas. Además, las redes sociales y las distintas funciones que hay en las mismas, como las transmisiones en vivo, se han...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667890 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667890 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interacción social Valor hedónico Compromiso del cliente Intención de compra Redes sociales Transmisión en vivo Social interaction Hedonic value Customer commitment Purchase intent Social networks Live broadcast http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El avance de la tecnología y el crecimiento que han tenido las redes sociales, especialmente de Instagram, ha traído consigo cambios en los hábitos de consumo y compra de las personas. Además, las redes sociales y las distintas funciones que hay en las mismas, como las transmisiones en vivo, se han convertido en una potente herramienta de venta para los negocios en el ámbito del comercio en línea. La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo la interacción social, el valor hedónico y el compromiso del cliente se relacionan con la intención de compra. Asimismo, está investigación se basará en un muestreo no probabilístico de 400 personas que hayan realizado una compra a través de transmisiones en vivo en Instagram en los últimos 12 meses. Finalmente, para el análisis de la información se usará el software PLS-SEM, puesto que favorecerá a predecir los resultados de la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).