Actitud homofilia de vloggers de belleza, actitud de marca e imagen de marca en relación con la intención de compra de productos de belleza.

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Los consumidores de marcas de belleza son constantemente influenciados por diversos factores cuando desean adquirir productos cosméticos. Tanto las celebridades de las redes sociales, que ejercen de intermediarios entre las marcas y los usuarios, transmitiendo información y reseñas, como las creenci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Azabache Amiel, Daniella Damaries, Del Aguila Bocanegra, Evelyn Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669032
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vloguero de belleza
Influenciador
Redes sociales
Homofilia
Imagen de marca
Actitud de marca
Intención de compra
Beauty vlogger
Influencer
Social media
Homophily
Brand image
Brand attitude
Purchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Los consumidores de marcas de belleza son constantemente influenciados por diversos factores cuando desean adquirir productos cosméticos. Tanto las celebridades de las redes sociales, que ejercen de intermediarios entre las marcas y los usuarios, transmitiendo información y reseñas, como las creencias, experiencia y percepción que ellos tienen sobre determinada marca son relevantes para optar por uno u otro producto. Este estudio tiene como finalidad analizar la actitud homofilia de vloggers de belleza, la actitud de marca e imagen de marca en relación con la intención de compra de productos de belleza. Se propone para la investigación una técnica de muestreo no probabilístico. El tamaño de la muestra será de 400 mujeres de entre los 18 a 25, activas en redes sociales, principalmente en Instagram y YouTube, que consuman contenido de vloggers de belleza. Se realizará un cuestionario en línea, el cual será elaborado en Google Forms y distribuido en las principales redes sociales. El método de análisis de datos que se empleará en el presente trabajo de investigación será el Modelo de ecuaciones estructurales por el método de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM). Además, se utilizarán los softwares SmartPLS y SPSS. 
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