Plan de negocios: "Tartaleta sana tentación"

Descripción del Articulo

El objetivo general de este proyecto está orientado a la formalización de un plan negocio que realice operaciones de “Elaboración y Distribución de Tartaletas naturales”. Los integrantes del proyecto son estudiantes que comparten el compromiso de elaborar un producto que cubra las necesidades de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tucto La Rosa, Jhonny Rai, Quispe Sandoval, Joselina, Farfán Meléndez, María Elena, Gómez Arguelles, Elizabeth
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Industria alimentaria
Pequeña empresa
Descripción
Sumario:El objetivo general de este proyecto está orientado a la formalización de un plan negocio que realice operaciones de “Elaboración y Distribución de Tartaletas naturales”. Los integrantes del proyecto son estudiantes que comparten el compromiso de elaborar un producto que cubra las necesidades de un público objetivo muy exigente, en relación a sus hábitos alimenticios, los cuales se encuentran en los distritos de Miraflores, Surquillo, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, dentro de los niveles socioeconómicos A, B, C. La empresa tendrá como razón social el nombre de Productos Naturales S.A.C, integrando a 4 socios que participaran activamente en su desarrollo y gestión del plan de negocio, así mismo, el nombre comercial se denominara “SANA TENTACIÓN – Tartaletas Naturales”. Iniciamos el plan de negocio formulando y describiendo la idea de negocio, mencionando la justificación del proyecto, permitiéndonos identificar la necesidad de nuestro público objetivo y el valor agregado que nos diferenciara de la competencia. Se realizó un análisis del entorno, tanto interno como externo (Análisis PESTE y FODA), así como, un sondeo de mercado que nos permitió tener una proyección clara de la viabilidad del plan de negocio, utilizando instrumentos de recojo de información como la encuesta a profundidad y la observación directa. Dichas actividades permitieron definir la proyección de ventas (208 docenas mensuales) y el precio de venta por docena (S/. 72.00 soles). que se establecerá a nuestros clientes potenciales directos (intermediarios) quienes serán aliados estratégicos para vender nuestras tartaletas naturales al consumidor final...
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).