Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Belleza Cueva, Antony Pool, Navarro Lavado, Cristhian Fermin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Calidad de atención
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Liderazgo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La población y muestra estuvo considerada por 118 asesores de atención al cliente de un call center, sede La Molina. En el coeficiente alfa de Cronbach se obtuvo un resultado para la variable de motivación laboral de 0.816 y para la variable calidad de atención 0.897. Los resultados de la regresión lineal señalaron un coeficiente de correlación positiva de 0.662, con una significancia p= “0.000”>0.05. Se concluye la existencia de una influencia significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención al cliente de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022.
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