Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La pobla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación laboral Calidad de atención Motivación intrínseca Motivación extrínseca Liderazgo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_0df7172fa1ab532e59ec9708b25dd928 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2630 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| title |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| spellingShingle |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 Belleza Cueva, Antony Pool Motivación laboral Calidad de atención Motivación intrínseca Motivación extrínseca Liderazgo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| title_full |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| title_fullStr |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| title_full_unstemmed |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| title_sort |
Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022 |
| author |
Belleza Cueva, Antony Pool |
| author_facet |
Belleza Cueva, Antony Pool Navarro Lavado, Cristhian Fermin |
| author_role |
author |
| author2 |
Navarro Lavado, Cristhian Fermin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Canales, Hugo Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Belleza Cueva, Antony Pool Navarro Lavado, Cristhian Fermin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral Calidad de atención Motivación intrínseca Motivación extrínseca Liderazgo |
| topic |
Motivación laboral Calidad de atención Motivación intrínseca Motivación extrínseca Liderazgo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La población y muestra estuvo considerada por 118 asesores de atención al cliente de un call center, sede La Molina. En el coeficiente alfa de Cronbach se obtuvo un resultado para la variable de motivación laboral de 0.816 y para la variable calidad de atención 0.897. Los resultados de la regresión lineal señalaron un coeficiente de correlación positiva de 0.662, con una significancia p= “0.000”>0.05. Se concluye la existencia de una influencia significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención al cliente de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:50:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:50:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/1/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/3/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/4/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
793587b8d967d6f04b914209387d1936 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 312bfc717de43195678fac388e50aba7 40039a06b1a5e48275f702dfe9fae96b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838486169223168 |
| spelling |
Salas Canales, Hugo JesusBelleza Cueva, Antony PoolNavarro Lavado, Cristhian Fermin2022-11-04T21:50:42Z2022-11-04T21:50:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La población y muestra estuvo considerada por 118 asesores de atención al cliente de un call center, sede La Molina. En el coeficiente alfa de Cronbach se obtuvo un resultado para la variable de motivación laboral de 0.816 y para la variable calidad de atención 0.897. Los resultados de la regresión lineal señalaron un coeficiente de correlación positiva de 0.662, con una significancia p= “0.000”>0.05. Se concluye la existencia de una influencia significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención al cliente de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Motivación laboralCalidad de atenciónMotivación intrínsecaMotivación extrínsecaLiderazgohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95144831517945990013413056Díaz Noel, Ángela VerónicaEspíritu Mallaupoma, María ClaudiaNapán Yactayo, Ana Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdfTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdfapplication/pdf1457783https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/1/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf793587b8d967d6f04b914209387d1936MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdf.txtTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain76702https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/3/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf.txt312bfc717de43195678fac388e50aba7MD53THUMBNAILTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdf.jpgTL-Belleza A-Navarro C-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14463https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2630/4/TL-Belleza%20A-Navarro%20C-Ext.pdf.jpg40039a06b1a5e48275f702dfe9fae96bMD5420.500.12805/2630oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26302022-12-13 16:08:37.405Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).