Motivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La pobla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2630 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2630 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2630 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación laboral Calidad de atención Motivación intrínseca Motivación extrínseca Liderazgo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La población y muestra estuvo considerada por 118 asesores de atención al cliente de un call center, sede La Molina. En el coeficiente alfa de Cronbach se obtuvo un resultado para la variable de motivación laboral de 0.816 y para la variable calidad de atención 0.897. Los resultados de la regresión lineal señalaron un coeficiente de correlación positiva de 0.662, con una significancia p= “0.000”>0.05. Se concluye la existencia de una influencia significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención al cliente de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).