Branding y posicionamiento de marca según la literatura científica
Descripción del Articulo
Actualmente, el branding y el posicionamiento, a nivel global, son elementos cruciales para que todas las marcas, tanto corporativas como culturales, puedan destacar y mantener una posición sólida frente a la competencia. Por lo tanto, en el presente artículo de revisión sistemática se abordó el tem...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/16431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento Identidad visual Marca cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | Actualmente, el branding y el posicionamiento, a nivel global, son elementos cruciales para que todas las marcas, tanto corporativas como culturales, puedan destacar y mantener una posición sólida frente a la competencia. Por lo tanto, en el presente artículo de revisión sistemática se abordó el tema del branding y posicionamiento de marca cultural. El análisis de la literatura se llevó a cabo mediante el método PRISMA, utilizando documentos en español, inglés y portugués de los últimos 10 años, obtenidos de buscadores como E-Libro, Ebsco, Scopus, Renati y Science Direct de la Universidad Señor de Sipán, así como de plataformas como Redalyc, Dialnet y Scielo. Como resultado de la revisión, se destacó el progreso de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente en medios activos e interactivos, que han sido objeto de estudio en la literatura científica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).