Branding y posicionamiento de marca según la literatura científica

Descripción del Articulo

Actualmente, el branding y el posicionamiento, a nivel global, son elementos cruciales para que todas las marcas, tanto corporativas como culturales, puedan destacar y mantener una posición sólida frente a la competencia. Por lo tanto, en el presente artículo de revisión sistemática se abordó el tem...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Carmona, Cecilia Jimena, Lizama Lorenzo, Mayra Damaris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Identidad visual
Marca cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Actualmente, el branding y el posicionamiento, a nivel global, son elementos cruciales para que todas las marcas, tanto corporativas como culturales, puedan destacar y mantener una posición sólida frente a la competencia. Por lo tanto, en el presente artículo de revisión sistemática se abordó el tema del branding y posicionamiento de marca cultural. El análisis de la literatura se llevó a cabo mediante el método PRISMA, utilizando documentos en español, inglés y portugués de los últimos 10 años, obtenidos de buscadores como E-Libro, Ebsco, Scopus, Renati y Science Direct de la Universidad Señor de Sipán, así como de plataformas como Redalyc, Dialnet y Scielo. Como resultado de la revisión, se destacó el progreso de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente en medios activos e interactivos, que han sido objeto de estudio en la literatura científica.
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