Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Percepción Diferenciación Atributos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_326e244fb6b88d501eca3df097648c20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10202 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 Hernandez Zañartu, Liz Anghela Marketing digital Posicionamiento de marca Percepción Diferenciación Atributos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 |
author |
Hernandez Zañartu, Liz Anghela |
author_facet |
Hernandez Zañartu, Liz Anghela Zapata Vega, Adriana Camila |
author_role |
author |
author2 |
Zapata Vega, Adriana Camila |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vasquez, Cesar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Zañartu, Liz Anghela Zapata Vega, Adriana Camila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Percepción Diferenciación Atributos |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Percepción Diferenciación Atributos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T17:33:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T17:33:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/1/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/4/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/5/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e359cccb9b28e51b4901e81acaee262a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 49afe30ff5b1f0a11b2b61aa92f8933d 8569d6edf994d0f0ea7d012ab559399d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955156487340032 |
spelling |
Romero Vasquez, Cesar FernandoHernandez Zañartu, Liz AnghelaZapata Vega, Adriana Camila2022-11-02T17:33:18Z2022-11-02T17:33:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamiento de marcaPercepciónDiferenciaciónAtributoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-600X7048887270752166322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaRomero Vasquez, Cesar Fernandohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdfHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdfapplication/pdf3445222http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/1/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdfe359cccb9b28e51b4901e81acaee262aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.txtHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.txtExtracted texttext/plain133743http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/4/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.txt49afe30ff5b1f0a11b2b61aa92f8933dMD54THUMBNAILHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.jpgHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9038http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/5/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.jpg8569d6edf994d0f0ea7d012ab559399dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10202oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/102022022-11-03 03:01:59.349Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).