Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hernandez Zañartu, Liz Anghela, Zapata Vega, Adriana Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Percepción
Diferenciación
Atributos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_326e244fb6b88d501eca3df097648c20
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10202
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
Hernandez Zañartu, Liz Anghela
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Percepción
Diferenciación
Atributos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
author Hernandez Zañartu, Liz Anghela
author_facet Hernandez Zañartu, Liz Anghela
Zapata Vega, Adriana Camila
author_role author
author2 Zapata Vega, Adriana Camila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Zañartu, Liz Anghela
Zapata Vega, Adriana Camila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Percepción
Diferenciación
Atributos
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Percepción
Diferenciación
Atributos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T17:33:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/1/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/4/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/5/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e359cccb9b28e51b4901e81acaee262a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
49afe30ff5b1f0a11b2b61aa92f8933d
8569d6edf994d0f0ea7d012ab559399d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955156487340032
spelling Romero Vasquez, Cesar FernandoHernandez Zañartu, Liz AnghelaZapata Vega, Adriana Camila2022-11-02T17:33:18Z2022-11-02T17:33:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10202La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró dos cuestionarios aplicados a una muestra de 80 clientes, tomando en cuenta la validación de contenido por tres expertos en el área y una confiabilidad para la variable 1 de 0.939 y para la variable 2 de 0.943 basada en Alfa de Cronbach. Además, se estableció una escala de Likert. Los resultados más destacados fueron que el marketing digital y el posicionamiento de marca representan una relación positiva de 0.800. Y de la variable 1 con percepción de marca la correlación es medio – alta de 0.706; así mismo con diferenciación de marca la correlación es medio – alta de 0.770; y finalmente con atributos de marca la correlación es medio – alta de 0.735. Concluyendo que el marketing digital y el posicionamiento de marca se relaciona de manera significativa; ya que el uso del marketing digital en las redes sociales de “Filgutz Productora Audiovisual” incide en el posicionamiento de marca.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamiento de marcaPercepciónDiferenciaciónAtributoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-600X7048887270752166322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaRomero Vasquez, Cesar Fernandohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdfHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdfapplication/pdf3445222http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/1/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdfe359cccb9b28e51b4901e81acaee262aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.txtHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.txtExtracted texttext/plain133743http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/4/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.txt49afe30ff5b1f0a11b2b61aa92f8933dMD54THUMBNAILHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.jpgHernandez Zañartu Liz & Zapata Vega Adriana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9038http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/5/Hernandez%20Za%c3%b1artu%20Liz%20%26%20Zapata%20Vega%20Adriana.pdf.jpg8569d6edf994d0f0ea7d012ab559399dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10202oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/102022022-11-03 03:01:59.349Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).