Diagnóstico de la marca personal en los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2018

Descripción del Articulo

La indagación asume como objetivo fundamental describir la Marca Personal en los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2018. El enfoque de la indagación es cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experime...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Rojas, María Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca Personal
atributos
diferenciación
notoriedad
Descripción
Sumario:La indagación asume como objetivo fundamental describir la Marca Personal en los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2018. El enfoque de la indagación es cuantitativo de tipo descriptivo, de diseño no experimental y asimismo de diseño descriptivo transaccional. La población está integrada por 127 egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas que trabajan en los distritos de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera y como muestra representativa se han tomado a 43 egresados, la muestra es de tipo no probabilístico intencional. Para el levantamiento de las informaciones se manejó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, que consta de 23 ítems con escala de Likert de 5 alternativas, la validación del instrumento estuvo a cargo del juicio de expertos. La confiabilidad de los datos arrojo un valor del alfa de Cronbach de 0,867 que representa una excelente confiabilidad, por lo tanto, el instrumento es fiable y confiable. Los resultados fueron los siguientes, en cuanto a la variable Marca Personal, se puede observar que el 95.3 % que representa a 41 egresados tienen un nivel medio de marca personal; asimismo, el 4.7% que representa a 2 egresados tienen un nivel alto de marca personal. En cuanto a la dimensión de atributos de la Marca Personal, se puede observar que el 69.8 % que representa a 30 egresados tienen un nivel medio de atributos de la marca personal; asimismo, el 25.6% que representa a 11 egresados tienen un nivel alto de atributos de la marca personal y 4.7% que representa a 2 egresados tienen un nivel bajo de atributos de la marca personal. En cuanto a la dimensión diferenciación de la Marca Personal, se puede observar que el 67.4 % que representa a 29 egresados tienen un nivel medio de diferenciación de la marca personal; asimismo, el 27.9% que representa a 12 egresados tienen un nivel alto de diferenciación de la marca personal y 4.7% que representa a 2 egresados, tiene un nivel bajo de diferenciación de la marca personal. En cuanto a la dimensión notoriedad de la Marca Personal, se observa que el 79.1% que representa a 34 egresados tienen un nivel medio de notoriedad de la marca personal; asimismo, el 11.6% que representa a 5 egresados tienen un nivel bajo de notoriedad de la marca personal y el 9.3% que representa a 4 egresados tiene un nivel alto de notoriedad de la marca personal.
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