Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023

Descripción del Articulo

Cuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología emplea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jump Pardave, Agnet Júbiza, Tarazona Robles, Jesus Jeremias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento de marca
Contenidos
Omnicanal
Diferenciación
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Cuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología empleada fue un nivel correlacional de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo una muestra de 314 clientes; además, se tuvo como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta. Los resultados obtenidos permiten conocer el conocimiento de las variables en estudio, es así que, acorde a las respuestas de los clientes encuestados la variable marketing digital es regular y el posicionamiento de marca es adecuado del restaurante “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis. Asimismo, las conclusiones a las que se llegó fueron que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho”, representado por el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.529 y el nivel de significancia de 0.00 siendo menor al 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).