Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual
Descripción del Articulo
Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad Estudios de casos 152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
USMP_8ddf52a5d0fc3d2693f6a872fb9a8766 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2841 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Huanay Vargas, EstherUrteaga Perla, Loreline RocíoUrteaga Perla, Loreline Rocío2017-10-27T11:26:56Z2017-10-27T11:26:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2841Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en las que, al menos, una de ellas experimenta un malestar, sufrimiento o infelicidad y deposita en otra persona la confianza para ayudarle a comprender mejor qué le sucede y, sobre todo, para aprender a superar sus conflictos o a convivir con ellos.211 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPTrastorno por déficit de atención e hiperactividadEstudios de casos152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en PsicologíaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de PsicologíaPsicologíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALURTEAGA_PLR.pdfURTEAGA_PLR.pdfTexto completoapplication/pdf39537921https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/3/URTEAGA_PLR.pdf9eddb2dfb9fc49c393329c3f3cdeb355MD53TEXTURTEAGA_PLR.pdf.txtURTEAGA_PLR.pdf.txtExtracted texttext/plain126518https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/4/URTEAGA_PLR.pdf.txt878d95baf01b613b7fbb07cdef3c4e61MD54THUMBNAILURTEAGA_PLR.pdf.jpgURTEAGA_PLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/5/URTEAGA_PLR.pdf.jpg04de09a82e1bb1b932fe4191dcd95b41MD5520.500.12727/2841oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28412020-01-03 01:18:48.998REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
title |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
spellingShingle |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual Urteaga Perla, Loreline Rocío Trastorno por déficit de atención e hiperactividad Estudios de casos 152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
title_full |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
title_fullStr |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
title_full_unstemmed |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
title_sort |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Urteaga Perla, Loreline Rocío |
author |
Urteaga Perla, Loreline Rocío |
author_facet |
Urteaga Perla, Loreline Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huanay Vargas, Esther |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urteaga Perla, Loreline Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad Estudios de casos |
topic |
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad Estudios de casos 152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en las que, al menos, una de ellas experimenta un malestar, sufrimiento o infelicidad y deposita en otra persona la confianza para ayudarle a comprender mejor qué le sucede y, sobre todo, para aprender a superar sus conflictos o a convivir con ellos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-27T11:26:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-27T11:26:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2841 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2841 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
211 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres - USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/3/URTEAGA_PLR.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/4/URTEAGA_PLR.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2841/5/URTEAGA_PLR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 9eddb2dfb9fc49c393329c3f3cdeb355 878d95baf01b613b7fbb07cdef3c4e61 04de09a82e1bb1b932fe4191dcd95b41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845060237199933440 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).