Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde el enfoque cognitivo conductual
Descripción del Articulo
Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2841 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2841 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad Estudios de casos 152 - Percepción, movimiento, emociones, impulsos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | Da a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y académicas. El tratamiento psicológico es muy importante, debido al vínculo que se establece entre dos o más personas en las que, al menos, una de ellas experimenta un malestar, sufrimiento o infelicidad y deposita en otra persona la confianza para ayudarle a comprender mejor qué le sucede y, sobre todo, para aprender a superar sus conflictos o a convivir con ellos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).