Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 16646
Descripción del Articulo
        El trabajo académico tiene como finalidad formular un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 16646 de Pampa Verde-...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5331 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5331 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El trabajo académico tiene como finalidad formular un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 16646 de Pampa Verde-Namballe; esta investigación tiene como objetivo general: Optimizar la gestión curricular del desarrollo de la competencia comprende textos escritos, en tal sentido para esta investigación la muestra de estudio seleccionada fue directa e intencional por los docentes de la IE. La técnica utilizada para el recojo de información es la entrevista, y como instrumentos la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en referentes teóricos y experiencias exitosas que dan sustento y sostenibilidad a la propuesta de solución. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora de las prácticas pedagógicas de los docentes y de los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, así como la participación y organización de la comunidad educativa. Se concluye que este plan de acción fortalece la gestión curricular, el clima escolar, además, del monitoreo, acompañamiento y la evaluación de la práctica docente con los estudiantes del nivel secundario de la IE. N° 16646. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            