Trabajo colegiado para la resolución de problemas en matemática en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 20098 Arcata

Descripción del Articulo

Se ha formulado un Plan de Acción a fin de mejorar los resultados de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de matemática del 2° GRADO de nivel secundaria en la Institución Educativa .N° 20098-ARCATA; para lo cual se ha planteado un diagnóstico pertinente en el que se han considerado d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Chumbillungo, Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se ha formulado un Plan de Acción a fin de mejorar los resultados de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de matemática del 2° GRADO de nivel secundaria en la Institución Educativa .N° 20098-ARCATA; para lo cual se ha planteado un diagnóstico pertinente en el que se han considerado diversos instrumentos de recojo de información como: las evaluaciones estandarizadas de la prueba ECE, así como también el consolidado general de las actas de evaluación y otros que han ayudado a plantear el análisis de resultados del diagnóstico. A través de este plan de acción, se espera fortalecer el trabajo docente, mejorar los procesos de monitoreo y acompañamiento y aplicar mecanismos para mejorar la convivencia en el aula. La estructura de este plan de acción también se enfoca en sustentos teóricos de las alternativas: trabajo colegiado, visita al aula y micro talleres pedagógicos. En otro punto se precisa la planificación operativa sobre las acciones a contemplar en el plan de acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).