Trabajo colegiado para la resolución de problemas en matemática en el segundo grado del nivel secundaria de la I.E. N° 20098 Arcata
Descripción del Articulo
Se ha formulado un Plan de Acción a fin de mejorar los resultados de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de matemática del 2° GRADO de nivel secundaria en la Institución Educativa .N° 20098-ARCATA; para lo cual se ha planteado un diagnóstico pertinente en el que se han considerado d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6771 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se ha formulado un Plan de Acción a fin de mejorar los resultados de aprendizaje en la resolución de problemas en el área de matemática del 2° GRADO de nivel secundaria en la Institución Educativa .N° 20098-ARCATA; para lo cual se ha planteado un diagnóstico pertinente en el que se han considerado diversos instrumentos de recojo de información como: las evaluaciones estandarizadas de la prueba ECE, así como también el consolidado general de las actas de evaluación y otros que han ayudado a plantear el análisis de resultados del diagnóstico. A través de este plan de acción, se espera fortalecer el trabajo docente, mejorar los procesos de monitoreo y acompañamiento y aplicar mecanismos para mejorar la convivencia en el aula. La estructura de este plan de acción también se enfoca en sustentos teóricos de las alternativas: trabajo colegiado, visita al aula y micro talleres pedagógicos. En otro punto se precisa la planificación operativa sobre las acciones a contemplar en el plan de acción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).