Trabajo colegiado: estrategia de mejora en el logro de competencias matemáticas en la Institución Educativa Pública Nº36005 “Juan Vergara Villafuerte
Descripción del Articulo
El plan de acción sostiene al proceso social de la educación, acudida por el Ministerio de Educación, quien es el encargado de la formación integral para la vida, de sus individuos que lo habitan, de manera que la transformación permanente de este, contribuya a enfrentar eficazmente los desafíos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7760 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7760 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción sostiene al proceso social de la educación, acudida por el Ministerio de Educación, quien es el encargado de la formación integral para la vida, de sus individuos que lo habitan, de manera que la transformación permanente de este, contribuya a enfrentar eficazmente los desafíos de la vida, con personas competentes con sentido ético, desde su infancia, en este sentido; la propuesta de la investigación acción es revertir, la baja calidad en los aprendizajes, en el desarrollo de competencias matemáticas, aprovechando de la práctica pedagógica que conllevan nuestro colegas, con el coaching motivacional, para su constante aceptación, de mejorar su práctica profesional, como arraigar el trabajo colegiado, estrategia de solución de trabajos en equipo con la finalidad de enfrentar las evaluaciones posteriores, así mismo el desarrollo de las sesiones pertinentes de acuerdo a la necesidad del desarrollo de calidad de aprendizajes que los estudiantes necesitan en las competencias matemáticas. Consolidar este, con entrevistas, ayudado y la sistematización correspondiente, de lo que se aprendió en los módulos anteriores del diplomado y la especialización en gestión y pedagógico de la USIL, de antemano los agradecimientos correspondientes en harás de cambiar la situación que corroe a nuestra nación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).