Trabajo colegiado para mejorar los proceso pedagógicos y logros de aprendizajes en la Institución Educativa Pública San Juan María Vianney
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, tiene como propósito mejorar la gestión pedagógica del directivo y mejorar la gestión de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en todas las áreas curriculares en la I.E. San Juan María Vianney de Huancavelica. La muestra en el presente Plan de Acción...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7952 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción, tiene como propósito mejorar la gestión pedagógica del directivo y mejorar la gestión de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en todas las áreas curriculares en la I.E. San Juan María Vianney de Huancavelica. La muestra en el presente Plan de Acción son los docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa. La técnica utilizada para recoger información es la de Entrevista y el instrumento utilizado es la guía de entrevista aplicada a los docentes, estudiantes y padres de familia. Asimismo, los referentes teóricos están en base a las alternativas, acciones planteadas y a las tres dimensiones: Gestión curricular, Monitoreo, acompañamiento y evaluación, participación y clima institucional. Los resultados a lograr son: mejorar el desempeño docente en el manejo de los procesos pedagógicos, aplicar nuevas estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, mejorar la participación y clima institucional. La conclusión final del presente Plan de Acción es el desarrollo del trabajo colegiado, el monitoreo, acompañamiento y evaluación; la participación y comunicación entre los actores educativos de la institución educativa, mejorar el desempeño docente, mejora de los aprendizajes y la participación de los padres de familia en la gestión escolar con liderazgo pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).