Trabajo colegiado para mejorar la práctica de actitudes positivas hacia la lectura en la Institución Educativa Pública 36002

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene por finalidad proponer alternativas de solución a la dificultad registrada en la Institución Educativa N° 36002 de Huancavelica, con respecto a la “Escasa gestión en el logro de actitudes positivas hacia la lectura en los estudiantes del sexto grado, abordado con el propósito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cauchos, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene por finalidad proponer alternativas de solución a la dificultad registrada en la Institución Educativa N° 36002 de Huancavelica, con respecto a la “Escasa gestión en el logro de actitudes positivas hacia la lectura en los estudiantes del sexto grado, abordado con el propósito de impulsar la participación de los padres de familia, asimismo fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos e implementar estrategias pertinentes de monitoreo y acompañamiento pedagógico. Cabe señalar que para la construcción del diagnóstico se utilizó la entrevista como técnica de recojo de información, realizándose directamente a los docentes, padres de familia y estudiantes. El propósito fundamental es mejorar la gestión en el logro de actitudes positivas hacia la lectura en los estudiantes del sexto grado, el cual favorecerá significativamente en elevar los niveles de comprensión de lectura y orientar la gestión escolar en el marco del liderazgo pedagógico fomentando e instaurando el trabajo colegiado docente para mejorar la práctica de actitudes positivas hacia la lectura en los estudiantes de la institución educativa 36002.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).