Formación continua una estrategia para fortalecer el desempeño docente en evaluación formativa en la Institución Educativa Pública Nº 36002 Huancavelica
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado Plan de acción cuyo propósito es implementar alternativas de solución al problema priorizado referido a Deficiente gestión en el manejo de la evaluación formativa enfocada en competencias en la I.E. N° 36002 de Huancavelica. El cual se orienta a la mejora del desempeño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo denominado Plan de acción cuyo propósito es implementar alternativas de solución al problema priorizado referido a Deficiente gestión en el manejo de la evaluación formativa enfocada en competencias en la I.E. N° 36002 de Huancavelica. El cual se orienta a la mejora del desempeño docente mediante el desarrollo de eventos de implementación y actualización pedagógica, promoviendo el trabajo de formación continua y colegiado y los grupos de interaprendizaje sobre la evaluación dentro del marco formativo como propuesta del Currículo Nacional, para ello se ha planteado como objetivo general Implementar la gestión basada en el manejo de la evaluación formativa enfocada en competencias y como sustento teórico se tiene al Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo, los compromisos de gestión escolar y el mapa de procesos, que son el marco rector del desempeño docente que orienta el desarrollo del presente plan de acción, que pretende fortalecer el desempeño docente en el uso y manejo óptimo de estrategias e instrumentos de la evaluación formativa e implementar adecuadamente las estrategias e instrumentos de la misma para evidenciar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).