Comunidades profesionales de aprendizaje para el uso de los recursos TICS en las jornadas pedagógicas en la Institución Educativa Pública N° 212
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como problema la Limitada Gestión en el uso de los recursos de tecnología de información y comunicación por las docentes en la dirección del aprendizaje en la institución educativa pública N° 212 de Sachapite – Yauli – Huancavelica. El objetivo es: Incorporar el uso y manejo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción tiene como problema la Limitada Gestión en el uso de los recursos de tecnología de información y comunicación por las docentes en la dirección del aprendizaje en la institución educativa pública N° 212 de Sachapite – Yauli – Huancavelica. El objetivo es: Incorporar el uso y manejo de los recursos de tecnología de información y comunicación en la práctica pedagógica de las docentes a partir de una gestión con liderazgo pedagógico. La metodología: Se utilizará un estudio de tipo observacional y analítico. La muestra lo conforman 49 estudiantes de ambos sexos de 3 a 5 años y las tres docentes que pertenecen a la Institución Educativa Inicial en mención. El resultado esperado es un uso adecuado de las TICS por las docentes en el proceso de enseñanza – aprendizaje con los niños y niñas. En conclusión, este plan de acción se proyecta en impulsar un servicio educativo de calidad con igualdad y eficacia, haciendo uso óptimo de los recursos tecnológicos en el marco de la interculturalidad y exclusividad en pleno respeto de los derechos humanos, buscando el fortalecimiento y el compromiso de la calidad de los aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).