Elevar el nivel de rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Primaria 70482 de Ccorocca
Descripción del Articulo
En el trabajo de Plan de Acción titulado Elevar el Nivel de Rendimiento en Comprensión Lectora de los Estudiantes en la Institución Educativa Primaria 70482 de Ccorocca, distrito de Antauta se pretende dar a conocer una de las dificultades encontrados en la institución educativa, cuyo problema centr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el trabajo de Plan de Acción titulado Elevar el Nivel de Rendimiento en Comprensión Lectora de los Estudiantes en la Institución Educativa Primaria 70482 de Ccorocca, distrito de Antauta se pretende dar a conocer una de las dificultades encontrados en la institución educativa, cuyo problema central es que los estudiantes tienen un bajo nivel de comprensión lectora, cuyas causas se describen en el desarrollo de este trabajo de Plan de Acción, las causas que influyen directamente en el problema planteado se analiza con ayuda de textos utilizados en el módulo de gestión escolar, publicaciones, entrevistas los que se hacen uso finalmente se plantea la solución a este problema; el método de investigación utilizada es descriptivo puesto que se realizó encuestas, entrevistas a los involucrados en el problema, docentes, padres de familia y niños de la institución educativa, finalmente, esto favoreció para la formulación de conclusiones los que buscan dar solución al problema planteado para dar a conocer al directivo y docentes de esta institución una visión a nivel generalizado de la situación en la que se encuentra de manera que se tomen las decisiones adecuadas para mejorar el nivel de compresión lectora en los niños de esta institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).