Elevar los niveles de comprensión de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72128 de Chupa

Descripción del Articulo

Entonces frente a esta situación. Es importante el desarrollo de las sesiones de comprensión lectura de manera eficiente utilizando estrategias interrogantes que promuevan competencias y capacidades; que los alumnos se enfoquen en el ámbito de lectura: de la misma manera estas estrategias permitan a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Incacari Chipana, Zacarias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Entonces frente a esta situación. Es importante el desarrollo de las sesiones de comprensión lectura de manera eficiente utilizando estrategias interrogantes que promuevan competencias y capacidades; que los alumnos se enfoquen en el ámbito de lectura: de la misma manera estas estrategias permitan a lo largo de la lectura elaborar y probar inferencias de distinto tipo y realizar acciones que los estudiantes aprendan de manera reflexiva, critica, creativa y propiciando el trabajo en equipo. Por otro lado es necesario el incremento de la práctica de la lectura de los alumnos, buscando los mejores estrategias de lectura de acuerdo a sus realidades, necesidades, intereses, expectativas, características particulares de los estudiantes y a través de la selección creatividad de estrategias. Y finalmente el trabajo colegiado es otro factor relevante para elevar los niveles de comprensión lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).