Talleres pedagógicos para elevar la comprensión de la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70143 Challacollo - Acora
Descripción del Articulo
Este plan de acción tiene la plena intención de superar el trabajo del docente sobre la aplicación de estrategias para comprender la lectura de la Institución Educativa Primaria N° 70143 de Challacollo – Acora, el grupo de docentes que se va a intervenir en el presente plan es de tres, en relación c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8360 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8360 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este plan de acción tiene la plena intención de superar el trabajo del docente sobre la aplicación de estrategias para comprender la lectura de la Institución Educativa Primaria N° 70143 de Challacollo – Acora, el grupo de docentes que se va a intervenir en el presente plan es de tres, en relación con la técnica se ha empleado la observación así mismo la ficha de entrevista a profundidad, este trabajo se acerca desde la apariencia del trabajo colegiado, además las reuniones de interaprendizaje como campo para poder cambiar las experiencias, también los talleres pedagógicos, igualmente como espacios para poder practicar el trabajo colectivo. Con respecto a los resultados que se pretende a lograr es que los docentes hagan uso adecuadamente las estrategias para comprender la lectura, mediante trabajo colegiado en los talleres de capacitación, asimismo puedan elaborar sesiones de aprendizaje considerando los respectivos procedimientos, planificación curricular que realmente sean contextualizados a través de talleres pedagógicos, con la participación conjunta de todos los docentes, para fortalecer una buena convivencia escolar, sobre todo para poder potenciar la praxis del docente en el aula. Palabras fundamentales: estrategias, taller, trabajo, cooperativo, aprendizaje, mejora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).