Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como finalidad promover en toda la comunidad escolar bajo el liderazgo del equipo directivo cuyo objetivo es promover el análisis la reflexión de la práctica pedagógica del maestro para incentivar las comunidades de aprendizaje buscando respuestas a las necesidades q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Cristobal, Ana Milka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_362e9a1d7609a8ab115284b39e439285
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7245
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d5f33c49-2a8e-47c7-9c8e-46c038e9fd44-1Escudero Cristobal, Ana Milka2018-12-18T17:10:51Z2018-12-18T17:10:51Z2018El presente plan de acción tiene como finalidad promover en toda la comunidad escolar bajo el liderazgo del equipo directivo cuyo objetivo es promover el análisis la reflexión de la práctica pedagógica del maestro para incentivar las comunidades de aprendizaje buscando respuestas a las necesidades que hay en la institución educativa además aportar ideas a través de investigaciones que permitan una mejora continua a gestión escolar. La muestra es del tercer ciclo que comprende primero y segundo grado de educación primaria de la Educación Básica Regular con una población de seis docentes y cincuenta y nueve estudiantes. Asimismo, se aplicó la técnica focus group y el instrumento de recojo de datos que se utilizó fue la guía de entrevista llegando a la siguiente conclusión trabajar con el plan de acción es muy pertinente porque a través de él se pudo percibir distintos problemas que se evidencia en el logro de los aprendizajes aspectos que no debemos dejar pasar y atacar con diversas acciones y estrategias que nos ayuden a revertir dicha situación.Trabajo académicoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7245spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEducaciónLima (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPublication191359https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoTítulo Profesional de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoORIGINAL2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdf2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdfapplication/pdf2275759https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/827947f3-26a6-4115-a5e4-1c72a29c164f/download3429865fb8716e09becb739c62f70b22MD51license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8402https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ee9de3d-71dc-4155-bbfe-85ec45c54c49/downloadd1bcce1f0305ee593968962feddf4e6cMD52TEXT2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdf.txt2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdf.txtExtracted texttext/plain34814https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36e75175-b027-4c6a-9711-c4a915db6e58/download8f1e87864695d9659d5c6ee6d40e26f1MD53THUMBNAIL2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdf.jpg2018_ESCUDERO_CRISTOBAL_ANA_MILKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8488https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27293c98-44e8-4f5b-8a6c-9ecd7f9ed089/download29554f1f35bbd14e36f56499c0bb6142MD5420.500.14005/7245oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/72452023-04-17 10:58:09.034http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
title Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
spellingShingle Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
Escudero Cristobal, Ana Milka
Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
title_full Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
title_fullStr Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
title_full_unstemmed Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
title_sort Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del III ciclo del nivel primaria
author Escudero Cristobal, Ana Milka
author_facet Escudero Cristobal, Ana Milka
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Escudero Cristobal, Ana Milka
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
Lima (Perú : Departamento)
topic Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción tiene como finalidad promover en toda la comunidad escolar bajo el liderazgo del equipo directivo cuyo objetivo es promover el análisis la reflexión de la práctica pedagógica del maestro para incentivar las comunidades de aprendizaje buscando respuestas a las necesidades que hay en la institución educativa además aportar ideas a través de investigaciones que permitan una mejora continua a gestión escolar. La muestra es del tercer ciclo que comprende primero y segundo grado de educación primaria de la Educación Básica Regular con una población de seis docentes y cincuenta y nueve estudiantes. Asimismo, se aplicó la técnica focus group y el instrumento de recojo de datos que se utilizó fue la guía de entrevista llegando a la siguiente conclusión trabajar con el plan de acción es muy pertinente porque a través de él se pudo percibir distintos problemas que se evidencia en el logro de los aprendizajes aspectos que no debemos dejar pasar y atacar con diversas acciones y estrategias que nos ayuden a revertir dicha situación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-18T17:10:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-18T17:10:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/7245
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/7245
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/827947f3-26a6-4115-a5e4-1c72a29c164f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ee9de3d-71dc-4155-bbfe-85ec45c54c49/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36e75175-b027-4c6a-9711-c4a915db6e58/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/27293c98-44e8-4f5b-8a6c-9ecd7f9ed089/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3429865fb8716e09becb739c62f70b22
d1bcce1f0305ee593968962feddf4e6c
8f1e87864695d9659d5c6ee6d40e26f1
29554f1f35bbd14e36f56499c0bb6142
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710581594161152
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).