Trabajo colegiado una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje del área de matemática en el II ciclo nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo de plan de acción se ha elaborado con la finalidad de lograr los aprendizajes de los estudiantes, en el área de matemática II ciclo de educación inicial ,afianzar el liderazgo pedagógico, partiendo del análisis reflexivo del diagnóstico de la escuela, con la propuesta de cambio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mattos Tello, Aurora Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de plan de acción se ha elaborado con la finalidad de lograr los aprendizajes de los estudiantes, en el área de matemática II ciclo de educación inicial ,afianzar el liderazgo pedagógico, partiendo del análisis reflexivo del diagnóstico de la escuela, con la propuesta de cambio donde se detalla las estrategias que servirán para superar dificultades en la elaboración de sesiones de aprendizajes con procesos didácticos del área de matemática, posteriormente se aplicó una guía de entrevista a dos docentes con 6 preguntas abiertas orientadas a planificación curricular y participación de docentes a las jornadas de reflexión. Para trabajar a profundidad el problema, se realizara estrategias que contribuyan a mejorar el trabajo pedagógico de las docentes para un buen aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa inicial N° 604 del centro poblado Túpac Amaru del distrito de san Luis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).