Comunidades de aprendizaje para la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N°30153 María Natividad Salazar Aguilar – Chilca
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, Comunidades de aprendizaje para la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Nº 30153 María Natividad Salazar Aguilar de Chilca fue elaborado a partir de la problemática detectada en el diagnostico en la que se encontró que los e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4713 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4713 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción, Comunidades de aprendizaje para la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Nº 30153 María Natividad Salazar Aguilar de Chilca fue elaborado a partir de la problemática detectada en el diagnostico en la que se encontró que los estudiantes no comprenden lo que leen esto debido a la falta de un manejo adecuado de las estrategias por parte de los docentes, así como se evidencio el quiebre de normas por parte algunos estudiantes haciendo que la convivencia no se desarrolle de manera óptima repercutiendo en los aprendizajes. Ante esto se propone la implementación de las comunidades de aprendizaje para mejorar la práctica docente en relación al uso adecuado de las estrategias de comprensión de textos. Monitoreo y acompañamiento permanente y personalizada. Una adecuada planificación y mejora de la convivencia con el uso de estrategias y a la participación de todos los miembros de la comunidad escolar. Todo esto conllevará a la mejora de la comprensión de textos por parte de nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).