Reuniones de trabajo colegiado para autorregular las emociones y comportamiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 370
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico contiene el Plan de Acción que será puesto en práctica en la Institución Educativa N° 370; el cual señala el problema del bajo nivel de logro en autorregulación de emociones y comportamiento de los estudiantes. El presente Plan de acción, propone el siguiente objetivo G...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4326 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico contiene el Plan de Acción que será puesto en práctica en la Institución Educativa N° 370; el cual señala el problema del bajo nivel de logro en autorregulación de emociones y comportamiento de los estudiantes. El presente Plan de acción, propone el siguiente objetivo General Concretar un amplio nivel de logro en autorregulación de emociones y comportamiento de los estudiantes de la I E N° 370 y los objetivos específicos que contribuirán a lograr este. En el marco teórico se ha considerado el enfoque critico reflexivo, intercultural, comunicativo, cognitivo y sociocultural expuestos en el Programa de Diplomado y la Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Se ha utilizado diferentes instrumentos tales como las encuestas y entrevistas, arrojándose datos que se han categorizado; los cuales han permitido tomar decisiones para solucionar el problema. El presente Plan de acción se justifica porque existe la necesidad de cambiar o modificar acciones que estaban impidiendo logros de aprendizajes en los estudiantes; mejorar la aplicación de la gestión curricular por parte de los docentes y generar una cultura de buena convivencia en la institución educativa con un adecuado monitoreo y acompañamiento docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).