Monitoreo, acompañamiento y evaluación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 18259

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene dos “propósitos. En primer lugar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tenorio Tauma, Dimas Dey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene dos “propósitos. En primer lugar, interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa, en el caso particular del presente trabajo. la identificación del problema es la insatisfactoria gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa Primaria N° 18259 Rafael Julián López de Beirut – UGEL Bongará con énfasis en el área de Comunicación, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes; y, en segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre el rol de los líderes de corte pedagógicos en una nueva escuela que construye las mejoras en los” aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).