Acompañamiento pedagógico para la mejora de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública 30121 Achipampa
Descripción del Articulo
EI presente trabajo Plan de acción tiene como objetivo analizar y verificar si el monitoreo y acompañamiento pedagógico utilizado por el líder pedagógico con los docentes, incide en el mejoramiento del nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30121 de Achipamp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7503 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7503 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | EI presente trabajo Plan de acción tiene como objetivo analizar y verificar si el monitoreo y acompañamiento pedagógico utilizado por el líder pedagógico con los docentes, incide en el mejoramiento del nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30121 de Achipampa - Yanacancha, luego de ser validada, dar a conocer sus resultados a los estudiantes de la Institución Educativa. Para la investigación se observó los resultados de la ECE, las actas consolidadas de evaluación de los años 2014, 2015 y 2016 y los resultados de las evaluaciones Local y Regional aplicados el año 2016. Así mismo, se complementó con la técnica de encuesta aplicada a los estudiantes y docentes de la Institución mencionada. En el Plan de Acción se incluye la identificación de problema, en el que se formulan la contextualización, descripción. Contiene el análisis de los resultados del diagnóstico, la descripción de la problemática identificada con el liderazgo pedagógico y los resultados del diagnóstico. Se propone las alternativas de solución al problema identificado. Se mencionan las experiencias anteriores. Finalmente, se consideran las propuestas de implementación y monitoreo del plan de acción. Conclusiones, las referencias y los anexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).