ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Tello, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/212
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_d971abc82de1eabafb4cc4d84326e530
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/212
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
title ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
spellingShingle ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
Vigil Tello, Evelyn
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
title_full ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
title_fullStr ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
title_sort ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
author Vigil Tello, Evelyn
author_facet Vigil Tello, Evelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Vigil Tello, Evelyn
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T18:13:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T18:13:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/212
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/212
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/1/TESIS%20ORIGINAL%20EVELYN%20VIGIL%2028-09-2020.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c693c48adf9cfd62af3459d9a072d614
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Vigil Tello, Evelyn
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463139192569856
spelling Ríos del Águila, PerlitaVigil Tello, Evelyn2020-09-30T18:13:31Z2020-09-30T18:13:31Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/212El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS ORIGINAL EVELYN VIGIL 28-09-2020.pdfTESIS ORIGINAL EVELYN VIGIL 28-09-2020.pdfapplication/pdf1316464http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/1/TESIS%20ORIGINAL%20EVELYN%20VIGIL%2028-09-2020.pdfc693c48adf9cfd62af3459d9a072d614MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/212oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2122020-09-30 13:13:41.929Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).