ANÁLISIS DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA BABY CHICKEN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue analizar la gestión comercial en la empresa comercializadora Baby Chicken S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental de nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó a una muestra de 12 clientes con avícola...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Kanaffo, Carlos Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/228
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue analizar la gestión comercial en la empresa comercializadora Baby Chicken S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Metodología: Investigación de diseño no experimental de nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó a una muestra de 12 clientes con avícolas un cuestionario de tipo Likert con doce preguntas, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Carpintero, 2017). En los resultados: Se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, el 41,7 % mostraron un porcentaje regular referente al análisis de la gestión comercial, un 33,3 % mostraron un índice deficiente y finalmente el 25,0 % reflejaron un grado bueno. Finalmente para las dimensiones: El 41,7 % de los clientes mostraron un porcentaje regular referente a la dimensión política, un 33,3 % mostraron un índice deficiente y finalmente el 25,0 % reflejaron un grado bueno. El 41,7 % de los clientes mostraron un porcentaje regular con respecto a la dimensión estrategias, un 33,3 % mostraron un índice bueno y finalmente el 25,0 % reflejaron un grado deficiente. El 41,7 % de los clientes mostraron un deficiente porcentaje con respecto a la dimensión marketing, un 33,3 % mostraron un índice bueno y finalmente el 25,0 %.
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