ANÁLISIS DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA LA GOTITA S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue analizar el marketing digital en la empresa La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 171 clientes, fue elaborada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Costa, Iriva Irina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/206
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo fue analizar el marketing digital en la empresa La Gotita S.A.C del distrito de Iquitos-2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la muestra que fue de 171 clientes, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 12 preguntas aplicando la escala de tipo Likert, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Buchelli & Cabrera, 2017). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 74,9 % constituyen el sexo masculino y el 25,1 % restante lo conforma el sexo femenino. Además los métodos de contactos fueron: El 42,1 % se contactarón por medio del WhatsApp, el 40,9 % son clientes que se contactarón por Facebook y finalmente el 17,0 % hicieron las respectivas llamadas. Finalmente el 43, 3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis del marketing digital con respecto a la dimensión comunicación, un 29,2 % manifestaron un índice alto y finalmente un 27, 5% reflejaron un bajo grado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).