ANÁLISIS DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA AGROPECUARIA FRAY MARTIN S.A.C DEL DISTRITO DE IQUITOS-2020

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Tello, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/212
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).